domingo, 30 de agosto de 2009

"La nueva cara de Hermès"


La maison francesa presentó su campaña Otoño-Invierno 2009-2010, protagonizada por Raquel Zimmerman.

Hermès eligió el Ice Hotel en Suecia como escenario para la sesión fotográfica llena de lujo y estilo, donde la modelo Raquel Zimmerman posa con los diseños más representativos de la colección invernal de la firma. El encargado de captar la esencia de la firma en cada una de las creaciones fue el fotógrafo Eric Valli.

En la nueva apuesta publicitaria se puede ver a la modelo brasilera cubierta de pies a cabeza con las femeninas y sofisticadas prendas que fueron protagonistas de la pasarela en la Semana de la Moda de París en marzo de este año, con el sello característico de Jean-Paul Gaultier, quien apostó por diseños marcados por el buen gusto.

La próxima colección Otoño-Invierno 2009-2010 de Gaultier para Hermès tiene como principal tema la aviación: chaquetas y abrigos de piloto en las más increíbles pieles. Otro de los ítems destacados es el calzado invernal que propone la firma: se imponen los zapatos de taco altos de variadas texturas y diferentes colores, atados con cordones negros, que le dan un toque muy elegante y ultra-femenino a las propuestas de Hermès.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.