viernes, 28 de agosto de 2009

"Aqualia Thermal Ojos Roll-On‏"


Laboratorios Vichy crea el nuevo Aqualia Thermal Ojos Roll On

Laboratorios Vichy crea Aqualia Thermal Ojos Roll On, el primer tratamiento hidratante de ojos en presentación roll on que reduce visiblemente las líneas de deshidratación, las bolsas y las ojeras.

Con esta nueva presentación, Aqualia Thermal Ojos es más atractivo y fácil de usar. El roll on optimiza el uso del producto y permite aplicar la cantidad justa. Además masajea el contorno del ojo favoreciendo la micro-circulación, previniendo la aparición de bolsas, ojeras, y tratando las ya existentes.

El nuevo Aqualia Thermal Ojos Roll On asocia Agua Termal de Vichy rica en minerales que favorecen la hidratación, calman y fortifican la piel, con Sulfato de Dextrano y Escina para reducir las bolsas y las ojeras gracias a su acción descongestiva.

Como todos los productos de Vichy, se encuentra testeado bajo control dermatológico y oftalmológico, no posee perfume y es hipoalergénico.

Precio sugerido: $ 88,90

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.