miércoles, 30 de septiembre de 2009

"Agent provocateur, lencería muy sensual para superheroinas"

La firma Agent Provocateur ha lanzado su nueva colección para Otoño-Invierno 2009-2010 en una campaña protagonizada por auténticas heroinas, más bien superwomen.
Aparece Crystalina, amante del satén y con un glamour de lo más sexy, o también Hornette, una superwoman capaz de subir la temperatura hasta al más gélido de los mortales.
Hay unas cuantas super heroinas con distintos personajes, aunque el que no falta es el look sirvienta que es todo un clásico de esta firma.

Esta firma inglesa de lencería sabe crear unas campañas de lo más escandalosas y provocativas aunque todavía nunca han llegado a ser vulgares.
Esta nueva campaña me ha impactando por unas imágenes llenas de vida, que me recuerdan a una película en la que aparece la heroina, la villana o incluso alienígenas muy sexys.
Desde luego soy consciente de que Agent Provocateur va a tener much@s detractor@s pero a mí me han ganado porque esta campaña contiene unas imágenes que son auténticas obras de arte. No sólo hay que fijarse en lo provocativo de las imágenes sino en la luz, la estética, el color… Todo el conjunto es armonía pura y dura.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.