jueves, 3 de septiembre de 2009

"El styling de Aimee Mc Williams en Levi's"


Levi´s® - la marca icónica de jeans - toma como eje de inspiración el nuevo espíritu americano surgido a inicios de los 70´s y presenta una colección que resalta y revaloriza los ideales propios de aquella generación.

De la mano de la estilista británica Aimee Mc Williams, asesora de Levi´s® en el styling de su colección, la marca presenta su propuesta para el verano 2010 a través de su mirada cosmopolita y moderna, que reinterpreta la última tendencia en jeans wear para esta nueva temporada.

The Jeans Wear Vision

La presentación de la nueva colección se centra en un overview de la tendencia en street wear y los jeans como ícono de moda de todos los tiempos y prenda fetiche de los guardarropas de las fashionistas de todo el mundo.

La experiencia ecléctica en el mundo de la moda de Aimee, que va del estilismo editorial de medios femeninos al vestuario de bandas de rock de la talla de Oasis y los Rolling Stones, fusionado con la solidez y trayectoria de Levi´s® como marca líder en denim, hacen de esta alianza un encuentro de gran interés.

La colección primavera - verano 2010

La paleta de colores esta basada en los tonos de la bandera americana, y gran parte de sus estampas transmiten el espíritu de ese momento.

Minis cortadas y desflecadas, shorts arremangados y camperas de jean sin mangas son las prendas protagonistas para este verano.

El “boyfriend fit” se convierte en la prenda fundamental de los guardarropas junto con los flare fits, para ser combinados con remeras que llevan estampas de rock o bien con camisas rayadas, entre otras propuestas que ofrece la marca para esta colección.

Jerseys gamuzados, vestidos combinados y floreados, accesorios en cuero negro y una amplia variedad de modelos y lavados de jeans con desgastes que van desde los oscuros hasta los claros con roturas completan la propuesta femenina de Levi´s® verano 2010.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.