jueves, 10 de septiembre de 2009

"¡Mercedes Benz Fashion Week ha comenzado!"

Looks de RVCA por Erin Watson.

Maybelline, en alianza con la moda, es patrocinador oficial de este evento. Estación tras estación Maybelline New York lleva tendencias de la pasarela a la calle, motivando a las mujeres a reafirmarse, explorar nuevos looks, a experimentar sin riesgos. Inspirados por la pasarela, la introducción de tecnologías más avanzadas, inventando texturas revolucionarias, la creación de las últimas sombras, Maybelline se posiciona como marca Nª1 de maquillaje oficial de la semana de la moda, ofreciendo la calidad y la innovación que la caracteriza, junto al estilo de Nueva York.
Maybelline, una de las marcas de cosméticos de mayor éxito en el mundo, será el maquillaje oficial de la semana de la moda, ofreciendo la calidad y la innovación que la caracteriza
A partir de hoy estará disponible un micro sitio llamado: www.maybellinelovesfashion.com donde encontraras información actualizada, imágenes y videos sobre los looks creados por Charlotte Willer, y también información sobre todo lo que ocurre en esta semana internacional de la moda!!! También hemos creado una pagina en Twitter llamada www.twitter.com/MNYInsider donde vas a poder seguir muy de cerca lo que esta pasando, desde la preparación, backstage, las primeras filas, celebridades, fiestas, etc.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.