lunes, 28 de septiembre de 2009

"Scarlett by Cacharel"


Un regreso al ADN de la marca, para esta nueva fragancia femenina:

• Una sorprendente botella imaginada por el diseñador Christophe Pillet. Este magnifico objeto, inspirado en una polvorera retro, es misteriosamente esculpido y decorado con flores de estilo Japonés.

• Una caja donde las flores son revividas por Akroe, un joven diseñador del mundo de la música.

• Un primer nombre, Scarlett, que instantáneamente evoca una de las grandes heroínas de la literatura clásica y del cine.

• 3 excepcionales narices (Honorine Blanc, Alberto Morillas y Olivier Cresp) para una signatura olfativa muy “Cacharel”: un bouquet de flores blancas modernizada por pera y miel de Provence.

Scarlett o el arte de reconciliar las facetas de la personalidad, tan delicada y audaz, gentil y fogosa. Una fragancia de múltiples facetas, floral y “gourmande”, hecha por contrastes y oposiciones, para todas aquellas mujeres que quieran ser heroínas de su propia existencia, atrayentemente femeninas y encantadoras.
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