viernes, 16 de octubre de 2009

"Anthelios Solar"



Este año viví Un Verano Anthelios

Anthelios es la protección solar recomendada por dermatólogos, ya que brinda una protección reforzada contra los rayos UVA/UVB, y ofrece a su vez una variedad de texturas adaptadas a las necesidades de cada tipo de piel con tecnología de vanguardia. Además posee una eficacia clínicamente demostrada (protección anti UVA probada por 17 estudios clínicos en 7 patologías reactivas y foto inducidas). Por último brinda una protección anti UVA más estricta que la recomendación europea, para filtrar al máximo los rayos UVA responsables de la intolerancia solar, del envejecimiento prematuro, y que contribuyen al cáncer de piel.

En el 2009, Anthelios es LA OPCIÓN para protegerse del sol.

Anthelios, protección reforzada, eficacia comprobada. Una gama completa con texturas y factores de protección para cada piel.

Anthelios XL combina el sistema filtrante Mexoryl XL ® y el extracto de Senna Alata, para brindar una máxima protección UV tanto en superficie como a nivel celular. El sistema filtrante Mexoryl XL y SX® incrementa la protección UVA en la superficie de la piel, mientras que el Extracto de Senna Alata protege el daño celular del ADN y estimula su reparación.

Acerca del Extracto de Senna Alata:

Un escudo contra los daños celulares. La Senna Alata es una planta tropical que cuenta con un sistema de autodefensa particularmente eficaz contra los rayos UV.

Anthelios ofrece una cobertura máxima de los rayos UVA/UVB en todo su espectro. La eficacia superior para los rayos UVA/UVB. En comparación con cualquier otra crema spf 50, Anthelios XL spf 50+, posee una mayor absorción de los rayos UVA/UVB.

Anthelios es el protector solar más eficaz en la absorción de los rayos UVA.

¡Anthelios te brinda un verano lleno de innovaciones y novedades con tecnología de vanguardia para que lo disfrutes al máximo!

Innovación 1:

Nuevo ANTHELIOS XL SPF 50+ Spray

Con Agua Termal de La Roche-Posay

Máxima protección UV en superficie gracias al sistema filtrante Mexoryl XL y SX ®, y a nivel celular, gracias al Extracto de Senna Alata.


Es un protector corporal para pieles muy claras con riesgo solar alto. Ofrece una muy alta protección contra los rayos UVB/UVA. De textura nueva, ultra ligera y de muy fácil aplicación, que brinda una hidratación de larga duración. Posee una alta tolerancia, sin fragancia ni parabenos. Es el protector ideal para zonas pilosas. Se encuentra disponible en envase familiar de 200 ml.

Recomendado para pieles claras y muy claras, intolerantes, alérgicas. Para pieles fotosensibilizadas por medicamentos, para mujeres embarazadas y hombres deportistas.

Precio sugerido: 200 ML $117,9

Innovación 2:

Nuevo ANTHELIOS XL SPF 50+ Fluido Corporal

Con Agua Termal de La Roche-Posay

Máxima protección UV en superficie gracias al sistema filtrante Mexoryl XL y SX ®, y a nivel celular, gracias al Extracto de Senna Alata.

Es un protector corporal para pieles muy claras con riesgo solar alto, con una muy alta protección contra los rayos UVB/UVA. Cuenta con una nueva textura Ultra Ligera, de fácil aplicación. Es ideal para pieles claras y muy claras, mixtas a grasas. Pieles intolerantes, alérgicas, o fotosensibilizadas por medicamentos. Apto para mujeres embarazadas y hombres deportistas.

Es el primer fluido fotoprotector que combina una protección extrema con una fluidez extrema (gracias a su textura ultra ligera, con tecnología Shaka Shaka). Es una emulsión a base de siliconas volátiles que permite a la piel respirar naturalmente. Se aplica fácilmente y penetra muy rápido. No deja una sensación grasa ni pegajosa, y brinda una hidratación de larga duración.

El nuevo anthelios xl spf 50 corporal fluido extremo conjuga el placer de su utilización y una protección solar eficaz.

Precio sugerido: 125 ML $114,9

Innovación 3:

Nuevo ANTHELIOS Anti-Edad SPF 30

Con Agua Termal de La Roche-Posay

Protector solar facial para pieles claras, mixtas a grasas, con el valor agregado de una crema anti-edad.

Máxima protección UV en superficie gracias al sistema filtrante Mexoryl XL y SX ®, y a nivel celular, gracias al Extracto de Senna Alata.

Se destaca por brindar una alta protección contra los rayos UVB/UVA y por ser a la vez un tratamiento antiedad. Posee Ácido Hialurónico, el principal activo anti edad, en la misma concentración que una crema anti-arrugas. Es la primera vez que 2 tratamientos se fusionan en uno. Es el tratamiento ideal para aquellas consumidoras que llegado el verano y el calor no quieren utilizar más de un producto. Anthelios AE spf 30 es la solución para ellas.

Su textura es de Toque Seco, es decir de muy fácil aplicación. Es un gel crema (menos untuoso que una crema), de muy rápida absorción. No contiene perfume ni parabenos. Es ideal para el fotoenvejecimiento y para las pieles claras, intolerantes o alérgicas.

Precio Sugerido: 50 ML $89,9

Innovación 4:

Nuevo ANTHELIOS XL SPF 20 Spray

Con Agua Termal de La Roche-Posay

Máxima protección UV en superficie gracias al sistema filtrante Mexoryl XL y SX ®, y a nivel celular, gracias al Extracto de Senna Alata.

Es un protector corporal para pieles con riesgo solar bajo. Ofrece una protección media contra los rayos UVB/UVA. SU textura es fresca, ultra ligera y de fácil aplicación. Brinda una hidratación de larga duración. Especialmente ideado para zonas pilosas. Ideal para personas con piel mate o que ya estén bronceadas. También para personas que raramente se queman, o que se broncean rápido y fácil.

De alta tolerancia, no contiene fragancia ni parabenos.

Precio sugerido: 200 ML ● $99,9

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.