martes, 20 de octubre de 2009

"Calvin Klein, jeans de lujo"

Con la bella Eva Mendez en su gráfica, Calvin Klein lanza su nueva colección de jeans para el mercado lationamericano.

La misma está orientada al gusto de las argentinas, con tiros más bajos y silueta skinny, un modelo que se ofrece en varios lavados: estático, medium wash, grey wash y white.

Próximamente se lanzarán los jeans básicos de hombre en siluetas Straight Leg y Slim, también en diferentes lavados.

Todas las novedades pueden encontrarse en el moderno local de Calvin Klein Jeans, ubicado en el segundo nivel de Unicenter Shopping.

Una marca conocida por sus campañas publicitarias en las que se destacan top models, celebrities y nuevos talentos, hoy Calvin Klein Jeans tiene como imagen a la palpitante actriz Eva Mendes junto al modelo Jamie Dornan.

Acerca de Calvin Klein Jeans.
Desde la introducción del primer jean Calvin Klein en 1978, Calvin Klein Jeans se ha posicionado como una auténtica marca de jeans con diseño, conocida por su calce innovador, detalles y lavados únicos. Todo esto es la esencia de la marca. Calvin Klein Jeans ha sido siempre una fuerza impulsora en la industria de la moda y es famosa por sus publicidades memorables y sus diseños innovadores.
www.calvinkleinjeans.com

Acerca de Calvin Klein.
Calvin Klein Inc. es uno de los principales estudios de diseño de moda y marketing del mundo. Diseña y comercializa la colección de indumentaria de mujer y hombre y una gama de otros productos que son fabricados y comercializados a través de una extensa red comercial y de concesión de licencias en todo el mundo. El universo Calvin Klein incluye las siguientes marcas: Calvin Klein Collection, CK Calvin Klein, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear con diversas líneas de productos como ser casualwear, accesorios, calzado, ropa de dormir, calcetines, trajes de baño, gafas, relojes, joyas, perfumes y cosméticos, así como productos para el hogar.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.