jueves, 22 de octubre de 2009

"Cindy Crawford Vocera de Omega"


Luego de haber inaugurado junto George Clooney la nueva campaña mundial de publicidad de OMEGA en la Galería Saatchi de Londres, Cindy Crawford continuó con su apretada agenda de presentaciones para la marca suiza de relojes.

Crawford, vocera de OMEGA desde 1995, estuvo en Londres para contribuir en el lanzamiento de la nueva y rediseñada línea Constellation, la cual ha promovido desde sus primeros días con la marca. Acompañada por el presidente de OMEGA, Stephen Urquhart, la jornada de trabajo de Crawford comenzó con la visita a la Boutique Omega en Westfield, donde autografió una caja que contiene un reloj Constellation. La caja y su contenido fueron colocadas en una caja mayor transparente que fue luego cerrada con llave y llevada dentro de la tienda donde se encuentra ahora en exhibición.

Una noche brillante en Mayfair

Por la noche, Stephen Urquhart y Cindy Crawford fueron los anfitriones de una fiesta VIP exclusiva en La Almada, un Club exclusivo para socios en el distrito londinense de Mayfair, para celebrar la nueva línea Constellation. Los invitados a El Almada incluyeron celebridades del mundo del deporte y del espectáculo, medallistas de oro olímpico, quienes estaban codo con codo con los actores y cantantes más populares que confluyeron en el evento. La música de la noche estuvo a cargo del DJ Roger Taylor, de Duran Duran, quien también presentó a los co-anfitriones cuando llegaron.

El Constellation encerrado en la caja fuerte en la boutique OMEGA de Westfield también desempeñó un papel importante en La Almada. Mientras los invitados se retiraban de la fiesta, se les dio una pequeña bolsa OMEGA Constellation que contenía una llave. Sólo una de las llaves abre la caja fuerte y el titular de esa llave tendrá la suerte de ser un orgulloso propietario de ese OMEGA Constellation presentado en una caja autografiada por la súper modelo más exitosa en la historia de la moda.

La colección

La colección OMEGA Constellation y sus distintivas garras han sido uno de los relojes de muñeca más populares y reconocidas en el mundo desde 1982. Cuando Cindy Crawford comenzó a trabajar con OMEGA en 1995, los Constellation rápidamente se convirtieron en la ya famosa "Cindy's Choice" (La elección de Cindy) tanto en la comercialización de la empresa como en las campañas de publicidad. Desde ese momento se la asocia con esta línea de relojes emblemáticos. Crawford y las actrices Nicole Kidman y Zhang Ziyi son las embajadoras mundiales de la línea OMEGA Constellation.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.