miércoles, 14 de octubre de 2009

"Claudia Schiffer imagen de la nueva fragrancia de Alberta Ferretti"


La diseñadora Alberta Ferretti lanza su primera fragrancia con la colaboración de una de las top models más grandes, Claudia Schiffer de la década de los noventa que es la imagen de un nuevo perfume para la firma cosmética Elisabeth Arden

La fragrancia lleva el nombre de su creadora, Alberta Ferretti, que está inspirada en la sensualidad de la mujer.

Al preguntarle a Alberta por qué eligió a Claudia, ella contestó: ” Encarna a la perfección a la mujer contemporánea, la máxima expresión de mi estilo, y por ende, de mi perfume”.

Alberta ál crear este perfume imaginó a “una mujer moderna, con estilo, sofisticada, y lo que es mási mportante, con identidad”.

La campaña publicitaria ha contado con Alex White como director creativo y las fotos han ido de la mano de los fotógrafos Mert&Marcus, los cuales han plasmado a una sensual y radiante Claudia Schiffer que aunque retirada de las pasarelas sigue siendo una de las mujeres más deseadas del panorama internacional.Ultimamente la top model está siendo imagen de varios perfumes, entre ellos la podemos encontrar en la nueva campaña de los pefumes de D&G junto a Naomi Campbell y otr@s modelos muy cotizad@s.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.