sábado, 3 de octubre de 2009

"El rojo también se lleva"

La combinación de blanco y negro es sin duda una de las que más vamos a ver esta temporada, pero no es el único color que va a llenar nuestros armarios

El rojo es un color perfecto para animar los días grises de otoño que ya van llegando. Las celebrities lo eligen en muchas ocasiones para sus vestidos de fiesta, pero tú puedes adaptarlo a tu look del día a día.

Fíajte en este precioso vestido de Dior, en el que la combinación de rojo y negro le da un aire muy glamouroso. Puedes adaptarla a tu guardarropa, combinando un pantalón negro con un jersey fino en rojo, por ejemplo, o un total look en negro con un foulard en rojo, otra opción muy interesante.

Además, el rojo queda genial con vaqueros, ya sea en forma de trench (otro de los básicos de la temporada), de chaqueta o de camiseta de manga larga. Por cierto, para las más atrevidas el total look en rojo es otra opción, pero ¿te ves toda de rojo? Lo cierto es que el resultado es muy sexy y superfemenino. No tienes más que ver cómo le queda a Lydia Hearst. Por cierto, fíjate en un detalle: las mangas del vestido. Vuelve el volumen en la zona de los hombros.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.