lunes, 26 de octubre de 2009

"Estuches de maquillaje de M.A.C"


Llega lo último en estuches de maquillaje para el bolso de la mano de la firma M.A.C. Unos estuches cómodos, muy sofisticados y con una gran variedad de colores entre los que te costará elegir ¡No te los pierdas!

La firma de maquillaje M.A.C. saca a la calle sus nuevos estuches de maquillaje para ojos, labios y rostro. Con estos estuches de maquillaje, con un diseño muy sofisticado y cómodo, podrás llevar tu maquillaje preferido y ponerte linda en cualquier parte. La colección consiste en ocho polveras o estuches de maquillaje diferentes:

- Cuatro estuches de maquillaje con sombras de ojos. Cada uno ellos contiene seis sombras de ojos diferentes y se puede elegir entre estos cuatro diferentes estilos: seis sombras en colores cálidos, seis en colores fríos, otras seis en colores ahumados y seis sombras en colores hechizados.

- Dos polveras con maquillaje de cara: uno de ellos con tonos más tostados y el otro con tonos más rosados.

- Dos estuches de maquillaje con color para los labios: una de las paletas con tonos neutros y otra, con tonos rosas.

Lo que más te va a sorprender de estos estuches de maquillaje de la firma M.A.C. va a ser, además de la comodidad de poder llevarlos a cualquier parte y de la originalidad de la presentación, la calidad del producto (sombras, pintalabios y polvos) como de los pinceles que los acompañan para su aplicación.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.