sábado, 17 de octubre de 2009

"IDOLE d´ARMANI"


I D O L E

El nombre IDOLE d’ARMANI es simple y confiado, y se manifiesta seductor y lujurioso, muy característico de la marca ARMANI en sí.

Es un nombre fácil de se recordado, pero nunca de ser olvidado.

Lo mismo se puede decir de la mujer IDOLE.

Su elegante fortaleza y confiada carisma la hace irresistible para los hombres, y al mismo tiempo respetada por las mujeres.

Su espíritu independiente la deja crear su propio camino en la vida, segura de sí misma en sus acciones. Ella es recordada por lo que es y por lo que cree.

Como dice Armani: “La elegancia no significa ser notado, sino ser recordado.”

Como fragancia, IDOLE d’ARMANI celebra el ídolo en cada mujer…como usar una prenda Armani.

La brillante, irresistible presencia de este perfume deja a una mujer sintiéndose radiante, bella y absolutamente sublime; como si nada pudiese resistírsele.

M U S A D E I D O L E

Giorgio Armani & Kasia Smutniak

“Elegí a Kasia para ser la cara de mi nueva fragancia, IDOLE d'ARMANI, porque ella tiene un fresco y moderno atractivo que combina una verdadera sensualidad femenina y belleza fascinante, con una fuerte personalidad interior. Ella personifica el espíritu de la mujer IDOLE d'ARMANI perfectamente”, dice Giorgio Armani.

P A C K A G I N G

Diseñado por Armani, el frasco de vidrio circular refleja la fascinación del diseñador con el periodo de Art Deco. Los delicados ribetes a lo largo de los lados están ideados para capturar la luz y lo radiante – significando la fuerza interna de la mujer – mientras que la forma circular esta diseñada para representar la feminidad.

N O T A S

Notas de Entrada:

Naranja y jugo de pera

Jengibre

Davana

Notas de Corazón:

Absoluto Safran

Jazmin de Egipto

Rosa Loukoum

Notas de Salida:

Pachouli

Vetiver

Benzoin

Precio al Público:

30 ml $230

50 ml $340

75 ml $430

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.