sábado, 31 de octubre de 2009

"La nueva colección de Jimmy Choo para H&M"


Jimmy Choo se suma a la lista de grandes firmas y diseñadores consagrados, como Karl Lagerfeld, Viktor & Rolf y Comme des Garçons, que colaboran con H&M. El 14 de noviembre será el día de lanzamiento de la colección. Por supuesto, la propuesta incluye precios razonables.

Además de sus clásicos bolsos y zapatos, Jimmy Choo emprende una nueva aventura: por primera vez iniciará su camino en el mundo de la ropa y los accesorios, incluso para hombre.

La colección, de marcada inspiración años 80, es glamurosa, sofisticada, femenina y muy sensual. Hay zapatos de todas las variedades y modelos: bailarinas, tacones de vértigo, botas, sandalias romanas. Estos diseños vienen con accesorios al tono, desde carteras hasta cinturones. En cuanto a los materiales las tachas, las cuentas de cristal y el estampado animal son las claves de la línea de accesorios.

En cuanto al ítem ropa los vestidos y los monos de color negro y azul componen las nuevas ideas de la firma británica. Y cuenta con el protagonismo de la top Sasha Pivovarova, estrella de la la campaña publicitaria.

Estos productos se podrán adquirir en más de 200 establecimientos de la marca sueca en todo el mundo.

¿La próxima apuesta de H&M? Sonia Rykiel será la próxima estrella.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.