viernes, 9 de octubre de 2009

"Laboratorios Stiefel, recomienda el uso de las capsulas ANSOLAR todos los días del año"

¿ Cuándo no estamos expuestos en absoluto al sol?. ¿Acaso cuando estamos en casa no salimos a espacios abiertos de la misma casa, no abrimos nuestras ventanas, no caminamos por la calle para nuestras actividades cotidianas y recreativas, no manejamos nuestros autos por la calle, al aire libre?

Vivimos en la superficie terrestre, y hasta allí nos alcanza la radiación ultravioleta A (UVA) y B (UVB), especialmente la radiación UVA. La radiación UV emitida por el sol en la tierra está compuesta por: UVA: 95-98% y UVB: 2-5%, mientras que los rayos UVC son completamente absorbidos en estratósfera.

La radiación UV produce daños aumulativos en las células que con el tiempo tienden a ser irreversibles y van desde el foto envejecimiento hasta el cáncer cutáneo, por lo tanto la única manera de actuar conscientemente frente a este daño es con la prevención primaria, es decir la fotoprotección. Este concepto a la luz de los conocimientos actuales no puede quedar relegado a la época vacacional, eso sería un acto de temeraria ignorancia. La protección frente al daño ultravioleta debe ser permanente, los 365 días del año.

Proba el nuevo concepto en protección solar con las capsulas ANSOLAR: (una capsula alcanza para cara, cuello y escote).

AnSolar® Daily Use Gel-Crema FPS 30

Envase x 20 cápsulas de 2.5 gr.

Precio Sugerido al público: $ 92.41

AnSolar® contiene Tinosorb, filtro solar de última generación que brinda excelente protección solar de amplio espectro: UVB FPS 30 y UVB FPS 60 y UVA

En caso de que necesiten más informacion, comuniquense conmigo.

Pilar Martinez Frugoni (Cel: 155-594-4347)

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.