lunes, 2 de noviembre de 2009

"Kielh's protege el color de los cabellos teñidos"

Para hacer frente a las necesidades de los cabellos teñidos, Kiehl´s presenta Sunflower Color Preserving Hair Care.


Formulados sin sulfatos, siliconas ni parabenos, estas fórmulas antioxidantes preservan la vitalidad y luminosidad del color, contribuyendo a reparar el
daño causado por los procesos químicos. Esta línea incluye: Sunflower Color Preserving Shampoo, Sunflower Color Preserving Conditioner y Sunflower Color Preserving Deep Recovery Pak.

Considerado uno de los aceites naturales más eficaces y suaves, el Aceite de Semilla de Girasol contiene un alto nivel de Vitaminas B y E, ácidos grasos esenciales y filtro de protección UV. Este rico ingrediente acondiciona e hidrata el cabello seco y proporciona una barrera que lo protege contra la decoloración y permite que el sellado del brillo sea duradero.

Los cabellos teñidos, tratados con procesos químicos y expuestos al calor tienen como resultado la pérdida del brillo y vitalidad debido a los reiterados lavados, exposición al sol y a los factores ambientales. En sus laboratorios, Kiehl’s desarrolló una formula única sin sulfatos que ataquen el color, y en cambio utilizan tensioactivos ligeros que limpian suavemente manteniendo los lípidos y proteínas naturales de los cabellos.

Combinado con el nutritivo y reparador Aceite de Damasco, y fortalecido con una mezcla de Vitaminas B3, B5 y B6, esta alternativa natural a las siliconas ofrece un sistema completo de cuidado del cabello diseñado específicamente para atender las necesidades de los cabellos tratados con color con un método más suave y eficaz.

El color del cabello puede desvanecerse cuando las moléculas de color artificial se pierden de su eje – generalmente como resultado de la apertura de las escamas durante el lavado. Otra razón de la disminución del color es la división de las partículas artificiales de color, que generalmente es causada por la exposición directa a los rayos UV.

Algunos consejos para preservar un brillo duradero en los cabellos tratados con color:

1. Esperar al menos un día completo para lavar el cabello luego de haberlo teñido. Esto dará tiempo de recuperación al cabello recién teñido.

2. Shampoo suave con un shampoo especialmente formulado para cabellos tratados con color, utilizando agua tibia. Evitar el uso de agua caliente directamente en el cabello ya que abrirá la cutícula y potencialmente permitirá la liberación de las moléculas de color de la corteza.

3. Utilizar una línea de cuidado del color del cabello teñido.

4. Además, cubrir el cabello con una gorra tejida o bufanda si uno va a estar expuesto al sol por un tiempo prolongado. No sólo la exposición al sol puede romper las moléculas de color, también puede secar, dañar el cabello y como consecuencia lucir opaco.

5. Utilice un acondicionador sin enjuague.

6. Siempre mojar el cabello con agua antes de entrar a una piscina con cloro. Los cabellos teñidos son más absorbentes y el agua va ayudar a “rellenar” el poro del cabello impidiendo la absorción del cloro. El cloro, además de resecar y opacar el color del cabello, puede provocar un color verdoso en los cabellos de color más claro.

7. Secar el cabello húmedo para minimizar el daño. No secarse con la toalla de manera enérgica. No utilizar herramientas de peinado con calor. (el calor abre la cutícula)

8. Utilizar un tratamiento capilar hidratante al menos dos veces al mes (o más si es necesario) para mantener la salud general, el acondicionamiento y brillo del cabello.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.