domingo, 8 de noviembre de 2009

"Koxis' Free Soul Party"

Con aroma a frutas tropicales Koxis invitó a festejar el verano 09/10 y mostrar su colección para la temporada en la terraza del Hotel Craft con una fiesta única.

Mientras lo mas top de la prensa especializada en moda llegaba, las sandías copaban la escena desde el aroma en la entrada hasta subir a la terraza donde la primera parada era la barra de tragos. El especial de sandía y jengibre fue el preferido de todos, realizado especialmente para la marca, y a medida que caía el sol la vista del atardecer acompañaba exquisitamente la propuesta dando brillo a las gigantescas bolas de espejo que representaban el espíritu disco de Koxis y desplegaban destellos sobre los adoquines de Palermo.

Entre gazpachos de habas, arrolladitos de zucchini y batatitas crocantes con palta, la noche cubrió el cielo dando lugar a juegos de luces que acompañaban la música y daban el pie para bailar a medida que subía el volumen.

El toque dulce de rogelitos y tarteletas de frutos rojos, limón y ganache de chocolate con frutillas combinaron perfecto con las caipi-maracujá y las caipiroskas. Las modelos vestidas de Koxis se mezclaron entre los invitados para disfrutar de la fiesta junto a todos.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.