viernes, 18 de diciembre de 2009

"Colossal Volum' Express"


Presenta dos nuevas versiones

para un Impacto Colossal en tus pestañas

Ahora podés elegir tu estilo Colossal, 3 máscaras para 3 estilos diferentes. Todas con COLAGENO + MEGACEPILLO para aumentar el volumen de tus pestañas al instante y sin grumos.

Nueva

Colossal a prueba de agua: Nueva fórmula waterproof, desafía a la lluvia y a las lágrimas. Aumenta 7 veces el volumen de tus pestañas

Tonos: Black

Nueva

Colossal 100% Black Washable:. Ahora en negro super intenso ¿El secreto? 100% de pigmentos puros. Aumenta 9 veces el volumen de tus pestañas y crea un impacto Colossal.

Colossal Clásica Washable, aumenta 9 veces el volumen de tus pestañas, fácil de retirar.

Tonos: Glam Black y Glam brown

Gracias al colágeno presente en su fórmula y a su mega cepillo, COLOSSAL Volum’Exppress aumenta el volumen de tus pestañas, al instante y sin grumos!

1 – Mega Cepillo

Tecnología exclusiva: cepillo aplicador de mayor tamaño, con más cerdas y corte especial para mayor contacto con las pestañas. En un solo paso deposita la cantidad justa para aumentar hasta 9 veces el volumen.

2 – Fórmula con colágeno

La suma de colágeno + siliconas refuerza y magnifica el volumen de las pestañas al instante.

La diferencia Colossal es su efecto multiplicador y su gran elasticidad que cubre y deja pestañas impactantes y sin grumos.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.