viernes, 11 de diciembre de 2009

"Lo último en Beauty HighTech: Thermage Next"

Lasermed y Centro Médico Uriburu (CMU), anuncian la llegada al país de Thermage Next la nueva tecnología para erradicar la flaccidez facial y corporal.Este tratamiento, conocido en el mundo como "Lifting de almuerzo", actúa por radiofrecuencia intradérmica y provoca la contracción de las fibras colágenas y la elastina.
El resultado es un lifting no quirúrgico de efecto tensor que devuelve la firmeza, la lozanía y el tono de forma visible y segura. Este tratamiento es totalmente indoloro, ambulatorio y se realiza en una sola sesión tanto en Rostro como en Cuerpo.

El procedimiento

Thermage Next calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno, causando un ajuste de firmeza inmediato y mejorando el tono y la textura. Además, funciona en todos los tipos y tonos de piel.Con cada toque del dispositivo el paciente experimenta una sensación de calor corta y profunda conforme la energía se libera a la piel y a las capas intermedias. La sensación de calor profundo es una indicación de que el colágeno está alcanzando temperaturas efectivas para la reafirmación.Se realiza en una única aplicación que dura entre 1 hora y 2 horas y no requiere tiempo de recuperación: el paciente puede continuar de inmediato con sus actividades. Ademas no tiene contraindicaciones.
Las mejoras en la firmeza aparecen de forma gradual en un periodo de 2 a 6 meses después del tratamiento. En una única sesión se reafirma el colágeno ya existente y se estimula las células que lo generan dando lugar en los meses siguientes a la formación de nuevas fibras que sustituyen las ya envejecidas.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.