martes, 29 de diciembre de 2009

"Look me Alquiler de Vestidos"


Visitá con tus amigas a LOOK ME y obtené un descuento de 50 % en el alquiler de 1 vestido

Visitá el espacio de LOOK ME con 2 amigas y si las 3 alquilan, tenés el 50 % de descuento en el alquiler de 1 vestido.

Si querés más información escribí a info@look-me.com.ar, o llamando al 4823-2853

Alquiler y venta de vestidos y complementos + Make up + Peinado

Arenales 2024 1, Recoleta / info@look-me.com.ar / 4823.2853

Horario de Atención: Lu-Vie 10:30 a 13:30 y 16 a 20:30 hs / Sábados todo el día con cita previa

Te recomendamos ir con cita para poder que puedan brindarte una atención más personalizada

www.look-me.com.ar

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.