lunes, 21 de diciembre de 2009

"Una campaña con el espíritu de "Sex and the City"


BAILEYS®, presenta una nueva imagen de su icónica botella para celebrar las Fiestas de Fin de Año: cada botella viene provista de un elegante moño rojo, lo que la convierte en un regalo instantáneo perfecto.

En el lanzamiento espectacular de la botella Baileys Red Bow, la estrella del cine e ícono de la moda, Kim Catrall, nos muestra el impacto llamativo que produce el moño rojo, al lucir un vestido con un hombro al descubierto que quita el aliento, inspirado por Baileys® y creado por la súper diseñadora de ropa para celebridades Patricia Field.

Al comentar sobre el deslumbrante diseño de Patricia Field, Kim Catrall declaró: “Me encantó que me pidieran que presente la botella de Baileys® para las Fiestas de Fin de Año vestida con un moño. Los moños están muy de moda y me fascina esa tendencia. Los moños rojos me recuerdan a los árboles de Navidad y a los regalos decorados con hermosos moños de ese color. Este es uno de los vestidos más osados que he lucido. El rojo es, de por sí, un color audaz y cuando se le agrega un gran moño estás creando una gran influencia sobre la moda, y te aseguro que yo lo he hecho más de una vez. Confío a ciegas en el estilo y el instinto de mi gran amiga Patricia Field. Cuando vi el vestido que Patricia había diseñado para el lanzamiento de la nueva botella festiva de Baileys, ¡fue amor a primera vista!”

Al recordar sus musas para el diseño del vestido, Patricia Field nos dice: “Mis primeras inspiraciones fueron el color rojo, el moño de la botella Baileys – y, por supuesto, Kim Catrall. Mi objetivo era ponerlas todas juntas. Elegí un moño de gran tamaño pensando en el personaje de Kim, Samantha, luciendo un moño: si Samantha vistiera uno, tendría que ser muy exhuberante!”.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.