lunes, 18 de enero de 2010

"Desfile de Di Doménico en los jardines de Conrad"

Carlos Di Doménico y César Juricich presentaron su colección Reminiscence en Conrad Punta del Este Resort & Casino. El nombre elegido este año para la colección alude a la idea de destacar los tips de colecciones anteriores y actualizarlos para el otoño-invierno 2010. Los jardines de Conrad, frente al mar, fueron el marco ideal para la gala de moda a la que asistió un selecto grupo de invitados.

Los leopardos en diferentes tonalidades abrieron el desfile. El negro tuvo su protagonismo así como también los detalles de piel de cabra del Tibet con pelos muy largos y lacios que se sumaron a esta propuesta extravagante y elegante al mismo tiempo.

El crudo, color emblemático para los Di Doménico, no podía faltar: en pantalones cigarettes y poleras de macramé usados para resaltar prendas de cuero bordadas a mano. La distinción y el refinamiento se hicieron presentes en la pasarela con camisas de seda y gasa con detalles de jabot y puños con pétalos: vedettes el próximo invierno.

Otros items que no faltaron: las botas de caña muy alta y botinetas de cabritilla negra, la sastrería con hombros más marcados que ciñen el cuerpo, cachemires y tafetanes, y el bucle de lana en colores azul Francia y negro. El vestido corto y pomposo fue otra de las propuestas de Carlos y César para la hora del cóctel y la noche, con flecos que se mueven y destacan la figura femenina. Y lo más esperado del desfile llegó con el azul en toda su gama que dejó una estela de brillo y fulgor en encajes, gasas, tules y satenes recamados a mano en cristales y azabaches. Flores y pétalos suspendidos de los vestidos indicaron que el sueño llamado Reminiscence llegó a su fin.

Con la participación de 17 modelos argentinas top en pasarela: Mariana Arias, Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Mariela Pigoni, Debora Bello, Jimena Butilengo, María José Lovrich, Magalí Montoro, Andrea Bolatti, Priscila Prete, Natalia Pereira, Paula Peralta, Guadalupe Juárez, Laura Rivarola, Roma del Valle, Carola Kirkby y Jazmín de Grazia, y la conducción de Teté Coustarot, los peinados de Roberto Giordano y la producción general de Lucía Uriburu se celebró el evento de moda más chic de la temporada.

Entre las figuras que no quisieron perderse el desfile estuvieron Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse, Fanny Mandelbaum, la chilena Kenita Larraín, la princesa Laetitia d’Arenberg, Mónica y Guido Parisier, Ricardo Piñeiro, Maby Wells, Maia Chacra, Fabián Medina Flores y las hermanas Patricia y Rosella della Giovampaola.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.