sábado, 16 de enero de 2010

"Despiden a Angelina Jolie"


Karen Elson, reemplaza a Angelina Jolie en la nueva campaña de St. John, y la decisión fue tomada a raíz de varios factores, lo que explica la marca es por la popularidad de Angelina quien no suma adherentes a la marca, sino por lo contrario la opaca, algo raro pero si nos ponemos a pensar, la marca aposto a la imagen de Jolie desde el 2005 las campañas son hermosas y llenas de glamour y estilo; pero el costo de las mismas es altísimo y la crisis le toca a todos sobre todo a las marcas de lujo, con la nueva incorporación estratégicamente se habla mas ahora que antes pues destronar a Angelina trajo mucho que hablar, marketing, marketing.... Acerca de la modelo británica Karen Elson, de 30 años, es una pelirroja que está casada con el cantante de los White Stripes, Jack White; en las graficas se la ve muy sugestiva pero la critica es positiva.

Cortitas para tener en cuenta:
Por cada año de trabajo con St.John, Angelina Jolie cobro la cantidad de 8,2 millones de euros.

El propio director de la marca Glenn McMahon explica su decisión de la siguiente manera: "A causa de la gran fama de Angelina, la marca St. John acabó en la sombra de la actriz. Por ello, en el futuro queremos evitar trabajar con actrices de su talla".

Jessica Gheggi
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.