viernes, 22 de enero de 2010

"Diane Kruger Embajadora Internacional de L'Oréal París"


"L’OREAL PARIS RECIBE A LA ACTRIZ DIANE KRUGER COMO NUEVA EMBAJADORA INTERNACIONAL"

Diciembre de 2009

L’Oréal Paris tiene el placer de recibir a la sublime Diane Kruger, como nueva Embajadora mundial de la marca.

« Es un gran orgullo y un inmenso placer ser Embajadora de L’Oréal Paris. Es una marca que admiro, tanto por la calidad e innovación de sus productos, como por los valores de diversidad y de excelencia que simboliza a través del mundo y que me parecen esenciales. Y por supuesto, estoy también orgullosa de sumarme al equipo de portavoces de L’Oréal Paris, entre las que hay personalidades de gran talento admiradas por todos», declara Diane Kruger.

« Actriz de gran talento, Diane Kruger nos sedujo por su personalidad, su gracia natural y su elegancia. Estoy muy feliz de recibirla en el seno de la familia de Portavoces de la marca L’Oréal Paris. Diane representará grandes innovaciones de nuestra marca en materia de cuidados, de coloración y de maquillaje , declara Vianney Derville, Directeur Général International de L’Oréal Paris.

De orígen aleman, Diane comenzó su carrera como bailarina. Luego se transformo en mannequin, y se instalo en Paris a la edad de 16 años, siguiendo paralelamente estudios de arte dramático.

Su carrera de actriz comienzó con un rol en el film The Piano Player junto a Dennis Hopper y Christopher Lambert en 2002. Pero es en el rol de « Helena », junto a Brad Pitt en el film Troya de Wolgang Petersen que ella adquiere un renombre internacional. Ha tenido importantes roles también en numerosas películas, como por ejemplo Reencuentro en Wicker Park o Benjamin Gates y el tesoro de los Templarios.

Diane fue recompensada con numerosos premios y nominaciones. Su rol en el film frances Mon Idole en 2003 le valió una nominación a los Césars. Y en 2006, el film Joyeux Noël, en el cual interpretó uno de los roles principales, fue nominado a los Oscars. La actriz ha tenido también el honor de ser maestra de ceremonias en el Festival de Cannes 2007.

Luego de los films L’Age des Ténèbres, The Hunting Party, Benjamin Gates y el Livre des Secrets, se la ha podido ver en la película francesa Pour Elle, que tuvo muy buen recibimiento.

En 2009, Diane Kruger interpreta brillantemente el rol de una actriz y agente secreto en Inglorious Basterds de Quentin Tarantino, film premiado durante el último Festival de Cannes. A principios de enero de 2010 comenzará el rodaje del thriller Unknown White Male junto a Liam Neeson.

Diane Kruger se une así a los Portavoces de la marca L’Oréal Paris, como por ejemplo Kerry Washington, Aishwarya Rai, Patrick Dempsey, Gong Li, Penélope Cruz, Evangeline Lilly, Jane Fonda, Beyoncé Knowles y Freida Pinto.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.