lunes, 4 de enero de 2010

"Lara Stone, nueva imagen de Louis Vuitton "


Tras dos campañas protagonizadas por la reina del pop, Louis Vuitton decidió refrescar su imagen con la supermodelo Lara Stone, quien posó ante el objetivo de Steven Meisel para la próxima primavera.

“Como la colección se inspira en los viajeros de la New Age, creamos un escenario exterior verde que evocase el espíritu de paz y amor. Para modelar las prendas queríamos una belleza moderna, emblemática y sexy. Tenía que ser Lara Stone”, comentó Marc Jacobs, director creativo de Louis Vuitton.

El director de comunicación de la marca, Antoine Arnault, declaró que “es una campaña muy fuerte, que refleja el vibrante optimismo del desfile de primavera-verano 2010. Estamos encantados de continuar colaborando con Steven Meisel y de dar la bienvenida a Lara Stone como modelo de la voluptuosidad de la nueva mujer Louis Vuitton".

Sin embargo, algunos rumores apuntan a que Madonna fue la que decidió dejar a Louis Vuitton para protagonizar la campaña de una nueva línea de corsés de Dolce & Gabbana, fotografiada por Steven Klein.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.