jueves, 14 de enero de 2010

"Megan Fox para Emporio Armani Underwear y Armani Jeans primavera/verano 2010"


Desde que Armani dijera adiós al matrimonio Beckham para dar paso a dos jóvenes (Megan Fox y Cristiano Ronaldo) más espectaculares para presentar sus campañas han pasado unos meses y por fin han salido a la luz las primeras imágenes de la actiz como cara sustituta de Victoria Beckham para la campaña de lencería de Emporio Armani y la línea Armani jeans.

Y así de provocadora y sensual se muestra en la última campaña primavera/verano 2010 de lencería de Emporio Armani. La sesión fotográfica ha sido realizada en Los Ángeles por el fotógrafo Mert Alas. El propio Giorgio Armani no ha dudado en decir de Megan que es “joven, sexy y posee mucho espíritu, la mejor elección para representar a las colecciones” casi todo lo contrario que Victoria Beckham, su anterior musa.

En cuanto a la campaña Armani Jeans primavera/verano 2010, Megan Fox se muestra muy natural, lejos de la imagen de hortera que a veces da. Está realmente estupenda y hay que decir que Armani ha acertado de lleno al escogerla como nueva imagen y apartando al matrimonio Beckham de sus campañas. Transmite la frescura de su juventut y su belleza hace que a más de una nos surja la envidia. Tendremos que ver si con Cristiano Ronaldo (la nueva imagen masculina des de que se aparcara a David Beckham) se produce el mismo efecto.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.