sábado, 2 de enero de 2010

"Primera imagen de Kate Moss para Just Cavalli primavera 2010"


Estrenamos nuevo año con más imágenes de campañas publicitarias de grandes firmas. Ahora toca el turno de Just Cavalli, que repite cara con la top Kate Moss. No es la prima vez que la firma italiana y Moss trabajan juntos, ya lo han hecho en otras temporadas con éxito y este 2010 no sabíamos si la alianza continuaría, pero a la vista está que sí.

La top model sigue siendo una apuesta segura para protagonizar las estrategias de márketing, ahora más que nunca por los constantes esfuerzos en sus trabajos fuera del mundo del modelaje. Sólo hay que echar un vistazo a la reciente lista de las 30 mejores modelos de la década de los 2000 que ha realizado la revista Vogue París para ver que Kate Moss no está entre ellas, pero sí en el puesto 39 de las 40 mujeres más influyentes de la década (en dónde, por cierto, también aparece la redactora jefe de la misma revista, Carine Roitfeld en el puesto 28, cosa que no deja de hacerme muchísima gracia porque va varios puestos por delante que por ejemplo, Michelle Obama).

Pero eso no quiere decir que Kate no siga al frente al pie del cañón. La primera imagen de la campaña Just Cavalli primavera /verano 2010 contrasta con la de la campaña para la misma temporada del año 2009 en la que era menos evidente el uso del photoshop pero esta vez consigue aportar un soplo de aire fresco a la marca italiana.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.