martes, 19 de enero de 2010

"Primera pasarela del 2010: Semana de la Moda de Río de Janeiro"


La Semana de la Moda de Río dio por inaugurado el calendario de pasarelas 2010.

Esta es la decimosexta edición de la muestra carioca y este año cuenta con la participación de 27 diseñadores.

¿Las tendencias? Shorts, minivestidos estampados, transparencias, grandes escotes, encaje, modelos futuristas, piel, pantalones con cintura alta, monoshorts con hombreras, brillos y flecos.

El cuero y la lana son verdaderos protagonistas.

Entre las novedades de esta "Fashion Río 2010" figuran las firmas Andréa Marques, R. Groove, Nica Kessler, Patachou, el diseñador brasileño residente en Londres Lucas Nascimento y la marca de accesorios New Order.

De forma paralela al evento se celebra un salón de negocios, plasmado en los mismos galpones del puerto de Río. Los organizadores esperan que la rueda de negocios de la moda mueva en estos días cerca de 6,5 millonesde dólares en torno a los 169 expositores confirmados, que ocuparán unas instalaciones de 8.250 metros cuadrados con moda femenina, masculina, infantil, además de líneas de calzado, bisuterías y accesorios. Representa un 20% más que en la edición anterior.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.