domingo, 17 de enero de 2010

"Qué accesorios llevaremos este año"

Hemos entrado en el nuevo año y nos preguntamos qué accesorios se llevarán, qué tendencias surgirán y cómo podemos actualizar nuestro look con el mínimo presupuesto possible. He aquí un listado con algunas de las propuestas más interesantes que harán que luzcamos a la última.

Las gafas vintage son una buena opción si llevamos lentes. Puedes acudir a tu óptica para ver las novedades que nos ofrecen, que seguro que entre sus opciones hallarás alguna que se ajuste a este preciado estilo. También puedes echar un vistazo a Ebay, dónde siempre se encuentran objetos sorprendentes y auténticas gangas.

La utilización de broches y foulards es otra moda que ha vuelto y con mucha fuerza. Los broches estilo vintage o de fieltro son cada vez más utilizados para adornar camisetas, abrigos o bolsos lisos. Con ellos conseguirás personalizar tu prenda favorita sin gastarte mucho dinero. Los pañuelos en la cabeza, atados al cuello o convertidos en bolsos o tops harán las delícias de las más apañadas. Para ello, mira el vídeo a continuación para ver algunos interesantes trucos para atar pañuelos y así conseguir el accesorio perfecto

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.