viernes, 15 de enero de 2010

"Sôleil DNA Guard"


Lancôme crea la gama Sôleil DNA GUARD™, un complejo exclusivo con un completo sistema de filtros y de extractos naturales para broncear y preservar la juventud de la piel. Una protección integral: Su sistema de filtros UVA/B permite una protección muy eficaz, ultra-duradera e idealmente equilibrada contra el conjunto de rayos UV para prevenir la aparición de arrugas. El Extracto de flor de Sauce blanca refuerza el sistema de auto-defensa del ADN celular para preservar la belleza de la piel. Un baño de sol para la piel: El Extracto de Mango nutre la piel para lucir un bronceado intenso y progresivo. Un gesto de protección de una extrema sensorialidad : Su textura fundente es fácil de aplicar, sin efecto pegajoso ni blanqueador. Su perfume floral, afrutado, fresco y ligero, reúne flores blancas y cítricos. Protección alta [SPF30] Fórmula resistente al agua y a la sal.
El sistema de protección UV más avanzado para proteger la piel hasta su bien más preciado.
Hidratada y perfectamente protegida, la piel luce un bonito bronceado. Suave y flexible, una piel radiante por mucho tiempo.
Aplicar generosamente sobre el cuerpo. Repita frecuentemente la aplicación especialmente en caso de exposición y baño prolongado.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.