La reina del pop y el modelo argentino Lucho Jacob protagonizan la campaña Fall/Winter 2010-2011 de la firma italiana Dolce & Gabbana.
Lucho es un top en ascenso. Tiene ojos verdes, mide 1,88 metros y vive hace seis meses en Nueva York, donde se realizó la publicidad, cuentan en el sitio de Civiles, la agencia de modelos donde trabaja.
“Madonna y Steven Klein (el fotógrafo) habían conocido a Lucho en el último viaje de la cantante a la Argentina y estuvieron interesados en él para hacer W en Río de Janeiro, papel que luego tomó Jesús Luz. Ahora es nuestro turno de estar cerca de Madonna”, agregan en el sitio. Un detalle: el brasilero Jesús se terminó convirtiendo en novio de la diva…
Las tomas fueron en blanco y negro, para remitir al cine de los ´60. Reproducen las tradiciones de las familias italianas, con una Madonna que representa a una ‘mamma’, en diferentes situaciones de la vida cotidiana. La producción se completó con el modelo italiano Paul Anthon y el actor Max Schneider.