Lorena Van Heerde es la nueva imagen de la firma para la próxima temporada Otoño-Invierno 10/11
La firma más exótica de moda, Niza, nos presenta una nueva temporada cargada de color, estampados llenos de originalidad y cortes rectos y envolventes.
Horas y horas de  trabajo, diseños, bocetos, tejidos, millones de combinaciones para conseguir una  colección otoño-invierno espectacular y sobre todo muy personal. Un duro trabajo  que se ve gratificado cuando la colección llega a las manos de las seguidoras y  sus caras reflejan un sentimiento de alegría, ilusión y emoción.
Se  entrelazan multitud de hilos y se cruzan miles de caminos para que la colección  sea bien acogida por el público.
Y para poner la guinda a un pastel muy  goloso y prometedor, Niza ha escogido a la modelo de rasgos perfectos,  Lorena Van Heerde, como imagen de la firma.
Un rostro de ojos  claros, unos labios sinuosos y una expresión dulce y felina representará a Niza  este otoño-invierno. Características similares y que cabalgan paralelas a las de  la propia marca.
Además de una belleza inigualable y angelical, el  carisma y el encanto de la modelo hacen que la firma se llene un poquito más de  orgullo y grandiosidad.
¡Una colección cálida para un invierno frío,  abanderada por el rostro más bonito! 
Sobre Niza 
NIZA fue fundada en 1998 de la mano  de la empresaria Maya Kalu. Comenzó a destacar por la originalidad de sus  prendas realizadas de forma artesanal, la delicadeza de sus diseños, su  impecable patronaje y, sobre todo, por la utilización de una paleta cromática  espectacular.
En un inicio la firma se posicionó en Santa Cruz de  Tenerife alcanzando muy pronto el éxito en la península. 2009 supuso para NIZA  su reconocimiento como marca de moda nacional.
Hoy en día, esta firma se  encuentra presente en el canal multimarca con más de 1.000 puntos de venta  representados en las boutiques más exclusivas de cada una de las provincias  españolas. La expansión internacional se ha desarrollado de una forma  arrolladora. Grecia, Portugal, Italia, Francia, Holanda o Rusia son algunos de  los países que cuentan ya con puntos de venta de esta exclusiva firma de moda.
El éxito de NIZA se de debe a su inconfundible y elegante estilo.  Flores, pasamanerías y bordados cuajados de lentejuelas y piedras dan como  resultado unas colecciones que hacen a la mujer soñar. Dos líneas diferenciadas,  una más urbana y otra de fiesta, repartidas en dos colecciones anuales, según la  temporada, con 100 diseños diferentes en cada una de ellas. Sus vestidos son  inconfundibles así como sus caftanes y kurtas, que se han convertido en básicos  imprescindibles de los armarios en cada temporada.
Una firma de moda que  es la enseña de la mujer actual, moderna, e independiente, que quiere ir vestida  envuelta en lujo y sugerencia, con un estilo único y exclusivo. Dispone también  de un amplio abanico de tallas para que todas encuentren su modelo en esta  marca: desde de la talla 38 hasta la 50.
Tras años de éxitos con  colecciones exclusivamente dirigidas a la mujer, la firma NIZA ha demostrado que  domina el mestizaje de telas, materiales y colores. Cada temporada consigue  evolucionar y sorprender con sus creaciones tanto en moda como en complementos.
NIZA no para de crecer y recientemente ha lanzado la colección de niña.  Desde los 4 años hasta los 12, la firma crea varios modelos para las más  pequeñas inspirados en los diseños de mujer.
Sitio Web: www.nizamoda.com
 
 
