miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Cursos en CD de Cynthia Smith"

CREA TUS PROPIOS DISEÑOS DE MODA CON LOS CURSOS EN CD DE CYNTHIA SMITH, PATROCINADOS POR CORELDRAW ARGENTINA Y GENIUS.

Cynthia Smith, Ilustradora de Moda y Profesora de Diseño, propone comenzar por el aprendizaje de los programas CorelDRAW, como también Illustrator y Photoshop, para incluirlo en el trabajo diario, trabajos de diseño y dibujo. El curso permite descubrir que puede realizarse diseños propios teniendo como base las principales herramientas y perfeccionarse luego en la práctica diaria. También, es posible incorporar diferentes tipos de rellenos, para comprender el geometral de confección y el surgimiento del geometral de producto.

Cuando se adquiere cualquiera de los cursos, también existe la posibilidad de contactarse, vía mail, MSN o por teléfono, para poder deliberar todas las dudas que hayan surgido en la realización de las lecciones de cada curso.

Cada uno de sus CD contiene un curso explicado en video y voz, capturado directamente de la pantalla, explicando cada paso, con lo cual no es necesario tener conocimientos previos. Asimismo, contiene dibujos de geometrales o figurines vectoriales, para que puedas comenzar a utilizarlos para tus trabajos y entregas particulares.

Lo que se destaca en los cursos que Cynthia Smith ofrece, es el Seguimiento Personalizado e individual del aprendizaje y el Certificado de realización del curso.

Los Cursos en CD de Cynthia Smith están avalados por CorelDraw Argentina.

Los cursos, que poseen un costo cada uno entre $200 y $250 (U$S 80 para la venta extranjera), se sintetizan en los siguientes:

• Geometrales en Corel Draw X4

• Geometrales y Fichas Tenicas en Illustrator CS3

• Figurines por Vectorizacion en Corel Draw X4

• Figurines por Ordenador de Mujer (CorelDraw X3 y Photoshop CS3)

• Figurines por Ordenador de Hombre (CorelDraw X4 y Photoshop CS4)

• Diseño de moldearía base femenina

Acerca de Cynthia Smith:

Cynthia Smith terminó su carrera en Bellas Artes y se capacitó en Arte y Diseño en las Carreras de Diseño Grafico y Diseño de Indumentaria y Textil en la UBA. Con una trayectoria de 10 años en la profesión, mantiene su perfil dedicado a la realización de ilustraciones de Moda, al Diseño, como también la Enseñanza Profesional, aportando sus conocimientos en Institutos de Diseño de Moda de la Argentina.

Es profesora en la materia “Medios Expresivos 2” en la Carrera de "Diseño de Indumentaria"

de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Participa en la Universidad de Palermo (UP) en los "Encuentros Latinoamericanos de Diseño", como también en los "Open DC" de dicha universidad, dictando cursos y seminarios de "Diseño de Moda por Ordenador" e “Ilustración de Moda a mano alzada”.

Profesora de “Diseño de Indumentaria 4” y en “Taller de Moda 1” en la Universidad de Palermo (UP)

Profesora en la Universidad de Belgrano (UB) dictando la materia “Arte y Expresión” y “Diseño y Computación” de la carrera de Diseño de Indumentaria

Profesora en MacStation, dictando curso de Photoshop CS4

En el año 2007 resultó la ganadora del ”Concurso Internacional de Moda por Ordenador"

de Editorial Anaya de la Diseñadora Anna María Lopez López.

Meses mas tarde, recibió el primer premio del concurso "El Jean del Futuro - 2018" de la firma STONE.

En Septiembre de 2008, fue Finalista del Concurso de Diseño de CorelDraw X4.

En Octubre del 2009 recibe el 3º puesto en el concurso de Microsoft "Art tecnologic"

Trabaja en alianza con Corel Argentina, con Pizzini y con Genius.

Para mayor información: www.cynthiasmith.com.ar

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.