Las Castañitas, marca de indumentaria dirigida a nenas y varones de 2 a 14 años, presenta su nueva colección Primavera-Verano 2010/2011, inspirada en cuatro tendencias: Navy, Jungle, Hippie y Western. Los nuevos productos fueron pensados para que los pequeños clientes, se sientan princesas y príncipes urbanos y para poder brindarles prendas divertidas y alegres.
Acerca de su nueva colección
Para esta nueva temporada, Las Castañitas ofrece diferentes y diversos productos para cada momento del día. La marca diseñó prendas más livianas, de algodón y con colores más luminosos, para el día y la playa y productos más arreglados para disfrutar de fiestas o cumpleaños.
La colección propone cuatro tendencias diferentes, que se verán reflejadas en los detalles, estampas, telas y colores de los diversos productos que componen la colección:
Navy: este estilo está compuesto por prendas a rayas al gran estilo marinero, tipologías navales, avíos dorados, sogas, nudos y moños. Los colores que resaltan en el estilo Navy, son los rojos, el azul marino y el amarillo.
Jungle: los productos que encabezan esta tendencia, presentan estampas camufladas y de animales. En cuanto a los detalles, se destacan las tipologías cargo y las bermudas con muchos bolsillos. Los tonos que acompañan esta tendencia, son los tierra, verde militar y naranja.
Hippie: para este estilo, la marca diseñó productos con estampados floreados, con detalles de puntillas, broderie y volados. Los modelos que se destacan en esta tendencia son las blusas y túnicas. En cuanto a los colores, se buscó resaltar la calidez y alegría que brinda este estilo, por lo tanto se ofrecen prendas en degradé y tonos en pastel como rosas, piel, coral y celeste.
Western: en este estilo se ofrecen prendas en escocés, estampas a cuadritos Vichy y todo tipo de tipologías jeaneras, como camperas y jardineros. Con respecto a los colores, se resaltan los diferentes tonos de marrones, como el camel, nougat y el rojo.
Acerca de Las Castañitas:
Las Castañitas nace en el año 2008 en Bahía Blanca, tomando una posición privilegiada en el mercado argentino. El concepto de “Las Castañitas”, la marca creada por Cacho Castaña, es el de ser una marca joven e innovadora con un gran impacto comercial, con un alto grado de diseño, un concepto rico en colores, estampas, calzado. Las Castañitas va creciendo día a día y trascendiendo fronteras hacia países limítrofes para transmitir su magia y personalidad.
Para más información: www.lascastanitas.com