La modelo Lorena Van Heerde es la nueva imagen de Niza y en la mañana de hoy presentó la colección otoño-invierno 10/11 de la firma, en la Feria Bisutex (Giftrends Madrid).
Diseños únicos, colores vivos, bordados elaborados y unos estampados más que originales fueron los verdaderos protagonistas de la mañana de ayer en Bisutex junto a la salvaje belleza y particular estilo de la modelo.
Lorena declaró estar encantada de ser la nueva imagen de Niza y de poder lucir una moda tan pasional, alegre y divertida.
La modelo es conocida en el mundo de la moda por su reinado como Miss España 2001 y por una carrera en continuo ascenso como modelo. ¡Niza y Lorena Van Heerde unen fuerzas para cruzar fronteras con la moda española!
Sobre Niza
NIZA fue fundada en 1998 de la mano de la empresaria Maya Kalu. Comenzó a destacar por la originalidad de sus prendas realizadas de forma artesanal, la delicadeza de sus diseños, su impecable patronaje y, sobre todo, por la utilización de una paleta cromática espectacular.
En un inicio la firma se posicionó en Santa Cruz de Tenerife alcanzando muy pronto el éxito en la península. 2012 supuso para NIZA su reconocimiento como marca de moda nacional.
Hoy en día, esta firma se encuentra presente en el canal multimarca con más de 1.000 puntos de venta representados en las boutiques más exclusivas de cada una de las provincias españolas. La expansión internacional se ha desarrollado de una forma arrolladora. Grecia, Portugal, Italia, Francia, Holanda o Rusia son algunos de los países que cuentan ya con puntos de venta de esta exclusiva firma de moda.
El éxito de NIZA se de debe a su inconfundible y elegante estilo. Flores, pasamanerías y bordados cuajados de lentejuelas y piedras dan como resultado unas colecciones que hacen a la mujer soñar. Dos líneas diferenciadas, una más urbana y otra de fiesta, repartidas en dos colecciones anuales, según la temporada, con 100 diseños diferentes en cada una de ellas. Sus vestidos son inconfundibles así como sus caftanes y kurtas, que se han convertido en básicos imprescindibles de los armarios en cada temporada.
Una firma de moda que es la enseña de la mujer actual, moderna, e independiente, que quiere ir vestida envuelta en lujo y sugerencia, con un estilo único y exclusivo. Dispone también de un amplio abanico de tallas para que todas encuentren su modelo en esta marca: desde de la talla 38 hasta la 50.
Tras años de éxitos con colecciones exclusivamente dirigidas a la mujer, la firma NIZA ha demostrado que domina el mestizaje de telas, materiales y colores. Cada temporada consigue evolucionar y sorprender con sus creaciones tanto en moda como en complementos.
NIZA no para de crecer y recientemente ha lanzado la colección de niña. Desde los 4 años hasta los 12, la firma crea varios modelos para las más pequeñas inspirados en los diseños de mujer.
www.nizamoda.com