Adrien Palma, de Black& White Peluqueros, nos cuenta cómo conseguir "paso a paso" un cabello sin puntas abiertas
La solución que nos propone el estilista, Adrien Palma, es un tratamiento de infrarrojos y ultrasonidos que consigue reconstruir nuestras puntas dañadas. Se trata de un tratamiento tremendamente útil para aquellas personas que tienen un crecimiento de pelo muy lento y débil y que sin embargo desean mantener una melena.
"Paso a Paso" Tratamiento de reconstrucción capilar de infrarrojos y ultrasonidos
Se lava la melena con un champú especial. El lavado se realizará normal pero masajeando en forma circular el cuero cabelludo.
Se procede a coger mechón por mechón y ayudado por un peine, se va planchando la melena. Se trabaja de la misma forma por toda la cabellera. Se insiste de una forma especial en las puntas para sellar todas las que estén abiertas. El proceso se realiza en frío para no dañar la melena ni quemar el cuero cabelludo. Recordamos que este tipo de planchas no emiten calor por lo tanto no queman.
Se peina a gusto del cliente.
Es un tratamiento recomendado para después del verano, una época en la que el pelo sufre en exceso. Se recomienda realizarlo al menos una vez cada dos meses. Y sobre todo aquellas personas que no les crece mucho el pelo y que desean mantener una melena larga pueden utilizar este tratamiento para evitar tener que cortarse las puntas de forma frecuente para mantener su pelo sano.
El tratamiento dura 45 minutos.
Lo realiza el estilista brasileño afincado en Madrid, Adrien Palma de Black & White Peluqueros
¡Sella las puntas abiertas y recupera tu pelo!
Sobre Adrien Palma:
Adrien Palma ha ido ganado gracias a su técnica y profesionalidad, un nombre en el mundo del estilismo en peluquería. Nacido en Brasil, desde muy pequeño supo que su vida profesional estaría ligada al mundo de la belleza.
En su estudio de estilismo de Madrid, situado en la exclusiva calle General Pardiñas, 47, este profesional asesora sobre los cortes de pelo más favorecedores, el color y el cuidado necesario para mantener un cabello sano, bonito y adecuado.
El estilista, Adrien, ofrece las mejores pautas para conseguir un peinado sublime y, por supuesto, sugiere el corte de la temporada siguiendo las técnicas más innovadoras y que más favorecen a sus clientes. El estilo y las formas de este profesional se mezclan y dan como resultado una maestría con el peine y la tijera excepcional.
Peinados de ensueño en cabezas radiantes que optimizan la calidad y el estilo del cabello en un entorno chic único en donde el buen gusto en el estilo francés está presente en todo el salón.