La marca de accesorios Divina Tentación lanza su colección primavera-verano 2011, inspirada en la idea de relax, alegría y disfrute que sugiere el calor de verano.
La propuesta de esta temporada esta conformada por tres líneas:
TRIBAL: Esta línea esta inspirada en una mujer exótica que busca exaltar lo femenino y natural. Son accesorios recargados y con volumen. En ella podemos encontrar maxi aros y grandes collares con gran variedad de dijes y géneros. Se destaca el color bronce, el uso de semillas rústicas y dijes con formas de animales como elefantes, búhos, jirafas y colmillos que remiten a la cultura africana.
CARNAVAL: Es una línea muy colorida y bien joven. En esta línea se destacan los colores bronce y plata, predominan piedras, semillas, bolas en telas estampadas y dijes como hojas, corazones y chapitas. Se incorpora el uso de flores de acrílico y textiles en colores fuertes y estridentes, bien veraniegos.
GLAM: Es una línea pensada para complementar el look de noche, caracterizada por su delicadeza y feminidad. Predomina el color plata y el color plata viejo, aunque también podemos encontrar algunos productos en color bronce. Además, complementan las piedras símil cristal en color negro, uva y humo.
Cualquier mujer, no importa la edad, puede tener una Divina Tentación.
Acerca de Divina Tentación
Divina Tentación surge en el año 2009, con una venta entre amigas hasta que poco a poco fue creciendo con la idea de crear accesorios que complementen el look de la mujer de hoy.
Hoy podes encontrar los accesorios de divina tentación en:
ENCANTADA: Austria 1979 Capital Federal
TAIKO: Av. Álvarez Thomas 1579 Capital Federal
CRISANTELMO: Piedras 899 Capital Federal
- BLOOP: Honduras 4730 Capital Federal