El Palacio de la Plata presenta una colección inspirada en Nepal para rodearte de un aura que desprende feminidad y sosiego con las mejores vibraciones
Turquesa, coral y por supuesto Plata de Primera Ley conforman la espectacular y nueva colección de joyas de El Palacio de la Plata. Por nombre Nepal, la rompedora línea de collares nos acerca un canto a la libertad con colores puros, relajantes y siempre de tendencia.
Su diseño original se compone de círculos y figuras geométricas que aportan un aire profundo y de respeto a cada pieza. Una colección vanguardista que llega al alma y emplea los mejores materiales para su realización. Vuelve a tus orígenes con las formas más auténticas y presume de Plata de Primera Ley.
El Palacio de la Plata continúa creciendo por el sistema de franquicias en nuestro país.
Cuenta también con múltiples tiendas propias repartidas por todo el territorio nacional e internacional que posicionan a El Palacio de la Plata en uno de los referentes en complementos y joyas.
Sobre El Palacio de la Plata
En 2010 dos jóvenes emprendedoras crearon la firma: El Palacio de la Plata. El inicio fue, con un pequeño pero exclusivo punto de venta, en el emblemático Palacio de Hielo en Madrid, en donde poder encontrar complementos de ensueño diseñado, todos, en Plata de Ley. Un primer punto de venta que muy pronto se convirtió en referencia para los amantes de la tendencia y moda en el sector del complemento utilizando siempre como material nombre la Plata de Ley.
Hoy en día El Palacio de la Plata cuenta con 12 tiendas propias repartidas por todo el territorio nacional en donde encontrar espectaculares y exclusivas colecciones de complementos dirigidas a un público muy variado pero tremendamente exigente. Desde colecciones diseñadas para la novia, para lucir en un día tan especial, hasta complementos para el recién nacido, diseños espectaculares para regalar en celebraciones especiales pasando por las colecciones temporales en donde la tendencia, la moda y el diseño exclusivo están patentes en cada una de sus piezas. La fabricación de todos los complementos del Palacio de la Plata está realizada de forma artesanal.
En 2010 El Palacio de la Plata inicia su expansión nacional a través del régimen de franquicias.