lunes, 13 de diciembre de 2010

"Kostüme presenta: “Blow Xmas Up” su promoción para festejar Navidad"

Creativos hasta para las promociones, los diseñadores de Kostüme festejarán la Navidad con un concurso llamado Blow Xmas Up.

La dupla de Kostüme, integrada por Camila Milessi y Emiliano Blanco, recibirán a sus clientes, desde el 20 al 24 de diciembre inclusive, con el local decorado con globos rojos, que la gente tendrá la oportunidad de explotar y ganar un premio.

Cada persona que entre a la tienda tendrá la posibilidad de pinchar 1 globo con el elemento que se le provea para esta tarea. En cada globo, habrá un premio o un descuento al que se podrá acceder únicamente canjeándolo en el momento. En caso de que sea un premio, se le entregará un voucher o la prenda correspondiente allí mismo.

Entre los premios habrá descuentos de hasta el 40% y beneficios en Estudio Olivera, una de las peluquerías más top de Buenos Aires, integrada por el staff encargado de peinar en BAFWeek.

Todos los globos tienen premios o descuentos, la idea es que los clientes se diviertan y jueguen con el equipo de Kostüme.

Acerca de Kostüme

Kostüme es una firma de diseño de autor con más de diez años de trayectoria en el mercado local y que desde 2009 comercializa sus colecciones en Japón. Sus directores creativos, Camila Milessi y Emiliano Blanco, imprimen su sello personal en una marca de construcción arquitectónica, neta, pura y funcional. Cada temporada, sorprenden con sus diseños vanguardistas y su peculiar interpretación del mundo que los envuelve, tanto al público como a la prensa especializada.

Su Colección #20 (Primavera Verano 2010/11)

Kostüme presenta una colección madura, radical y futurista. Prendas basadas en perspectivas, superposiciones y funciones múltiples son la clave de esta colección. Camila Milessi y Emiliano Blanco, inspirados en los efectos 3D, desarrollaron una colección en blanco y negro, propia de una instalación artística.

La propuesta incluye remeras, pantalones, vestidos y faldas creados bajo la premisa de la libertad de elección. El consumidor diseñará su propio estilo, superponiendo prendas con diferentes elementos visuales, dando forma a nuevas siluetas.

Es una colección lúdica y desarticulada que invita a la distensión y la comodidad.

Las texturas elegidas, resaltan los valores de la marca: calidad, durabilidad y cuidado. Se destacan el cuero, la seda, el voile 80/1, la gasa de algodón y la viscosa.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.