miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Maniac presenta su Colección PV 10/11 de anteojos con el concepto “Ver Abre”


El anteojo es un accesorio de salud visual (ver bien); pero fundamentalmente, es un accesorio de imagen (verte bien). Está ligado a la moda, la tendencia y el lifestyle.

MANIAC, es una marca actitudinal: esto hace referencia a las personas que ven la vida de otra forma. Que no son superficiales ni literales, que “ven más” o “ven diferente” que el resto. Tener una mirada conciente, inquisitiva, no convencional. Una mirada iluminada por la inteligencia y la intuición. Significa descubrir, pensar lateralmente, encontrar lo original en lo cotidiano. De ahí surge su slogan “Ver Abre” como reflejo de conciencia y lucidez.

Una marca que produce y comercializa anteojos producidos con los mejores materiales y diseñados siguiendo los patrones de las últimas tendencias a nivel internacional. El resultado de todo esto son anteojos de sol y de receta con una relación de precio/calidad excelente, única en el mercado óptico.

También presentan una amplia paleta de colores, haciendo alusión a la alegría.

El público que utiliza los anteojos MANIAC, son hombres y mujeres de 18 a 45 años, son personas activas, inquisidoras, observadoras y creativas.

Para mayor información: www.maniacnet.com.ar

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.