Vírgenes de Buenos Aires, la exquisita marca de lencería, quiso romper la armonía de la temporada de verano 2011, haciendo rodar un controvertido spot de campaña en el que deja claro que cualquier mujer puede ser sexy debajo de su ropa.
Una elegante y sofisticada puesta en escena que, siguiendo la línea característica de la marca, denota diseño, comodidad, y exclusividad, llama a la polémica demostrando que el buen gusto, la femeneidad, la frescura, y la sensualidad son aptitudes de mujeres urbanas, activas, con personalidad, que dejan entrever, al límite del misterio, su costado más lúdico, cualquiera sea su edad o profesión.
Sobre Vírgenes de Buenos Aires:
Las creaciones de Vírgenes pueden ser llevadas durante todo el día, brindando comodidad y aportándole a la seguridad interior de la mujer un plus, un valor, un secreto que no necesita develar; o por la noche, despertando la sensualidad más audaz, aquella sólo factible de soñar.
La audacia de los géneros, la delicadeza de las terminaciones y la calidad de la confección se conjugan en prendas únicas, que interpretan la sensualidad femenina en toda su esencia, con un toque vintage y la sutil provocación de una sencillez distinguida.
Las colecciones de Vírgenes de Buenos Aires, a tono con las últimas tendencias del diseño europeo, se caracterizan por la suavidad de sus prendas, capaces de despertar todos los sentidos, y la seguridad que brindan al rozar la piel.
FICHA TECNICA:
Fotografía: Rafael Del Ceggio
Video y Edición: Espagueti Ninja
Estilismo/Make up: Macarena Ibáñez/ Inés Chavanne
Pelo: Nicolás León.