Los mocasines, panchas y náuticas son la novedad de la temporada
John Foos –www.johnfoosla.com– la marca de zapatillas que refleja la actitud de estos tiempos adelanta sus nuevas líneas, tendencias, texturas y colores que jugarán en esta temporada.
Además de las clásicas botitas, la marca presenta la nueva colección de mocasines, panchas y náuticas: inspiradas en la nueva tendencia sin perder la identidad de sus formas iniciales y respetando su personalidad y diferenciación, que las hacen únicas.
Los diferentes modelos presentan combinaciones de texturas como la arpillera y el escocés; lonas bicolores y texturadas, tejidos rústicos. Los estampados son: dibujos vectoriales, blue y black denim, denim lavados, lonas rayadas, forrería monocolor y juegos cromáticos y personalizados con el logo de la marca. Los colores de la temporada saltan del verde esmeralda, al púrpura, azul eléctrico, amarillo, naranja, rojo guinda hasta azul noche.
Acerca de John Foos
John Foos nació en 1966, lleva su licencia a 23 países de América. Cuenta con cinco plantas de fabricación, incluyendo una en la Argentina. Su foco es el mercado joven, para quienes fabrica zapatillas vulcanizadas, inspiradas en las tendencias urbanas y cosmopolitas, logrando mantenerse vigente a través de un lenguaje común con los adolescentes.
En 1973, la empresa comenzó su proceso de expansión y en el año 1982 desembarcó en la Argentina, afianzándose como el ícono más representativo del calzado informal juvenil y como una de las cinco marcas más importantes de calzado de la región sur.
Hoy, la compañía cuenta con representación en la región de Latinoamérica, a través de sus licenciatarios, que se abastecen gracias a su producción de 3.000.000 de pares de zapatillas al año en cuatro fábricas chinas.
En la Argentina, la licenciataria de la marca atiende al mercado interno mediante la producción de su planta de Beccar, al norte de la provincia de Buenos Aires, donde se fabrican exclusivamente las zapatillas para el público argentino.
John Foos cuenta con 1.000 puntos de venta distribuidos en jeanerías, multimarcas, casas de deportes y surf-shops.