lunes, 26 de septiembre de 2011

"Propuestas Primaverales"


Apostando al color y a la innovación Admit One lanza su colección verano 2012 Admit One presenta para esta temporadaprimavera verano 2012 diseños tecnológicos e innovadores que aportan estética y funcionalidad. Prendas más cómodas, ligeras y seguras, pensadas al detalle para mejorar el rendimiento deportivo. Una colección llena de colores estridentes como el naranja flúo, rosa flúo y amarillo pomelo que fusionados con colores clásicos como el blanco, negro y gris sport dan como resultado una propuesta original y versátil. Gran variedad de líneas que van desde lo netamente deportivo, hasta un look "deportivo urbano"que se complementa con accesorios propios de la marca. En desarrollo contínuo y creciente incorporamos una línea completa de natación y trajes de baño. Acercáte al local más cercano www.admitone.com.ar

*HENDY Verano 2012

Hendy, la marca para chicas que pisa fuerte en el mercado desde sus comienzos en 1969, ahora presenta toda su colección verano 2012.

En esta temporada la estrella sera el remerón con estampas variadas, rayas, flores, gasas y hasta transparencias. Los coloridos varían entre los pasteles, arenas, rosados y coral; hasta los fuertes verdes, naranjas y azules.

Shorts, minis, pantalones de lino, vestidos para las tardes de verano, blazers y chaquetas completan la propuesta que ofrece la marca.

Para la playa son infaltables las ojota , la increíble propuesta de variedad de mallas con distintos modelos y coloridos, y los ya clásicos bolsos con lona de esterilla.

Además todo el calzado de verano está compuesto por chatitas , sandalias y mucho taco chino en madera que se lucirá junto a las carteras propuestas por Hendy.

Mucho color, muchas estampas étnicas y mucha diversión para vivir un verano a pleno sin desentonar con lo que se viene!

Encontrá la nueva colección Hendy en Thames 710 y en todos los puntos Hendy del país.
Enlacewww.hendy.com.ar

*Mora teens presenta su colección primavera verano 2012

Con una propuesta súper fashion y divertida llega la nueva colección de medias, leggings, bucaneras, zoquetes y tobilleras de Mora teens.

Esta primavera dominan los colores brillantes, un touch de flúo, y los dibujos abstractos. Además, medias y tobilleras en estilo navy que es un must de esta temporada.

Que divinas vamos a estarcon Mora teens!

Encontrános en Unicenter Shopping local 6488 – Martínez y en las mejores lencerías del país.

www.morapanty.com

*Union Good presenta su colección primavera – verano 2012

Union Good, la marca de ropa para teens, presenta para esta primavera - verano 2012, toda su frescura en sus líneas.

WAVE PARADE estállena de colores, estampas con motivos de flores, vegetación, guardas incas. Las prendas más vistosas que componen esta línea son monoprendas y vestidos de tarde.

PUPPY LOVE es la líneanaif por excelencia, con artes enacuarelas, dibujos a mano de paisajes naturales, muchos pájaros y vichy en sus prendas. Toma mucho de los años ‘70 con sus pantalones anchos y el estilo hippie – bohemio.

ROCK & BLOG es la linea rockera y disco que destaca el cuero metalizado, chaquetas con corte motoquero y remeras con brillos. El animal print se destaca junto a avíos metálicos, estrellas y calaveras.

FIVE BEACH, es la ideal para las teens donde aparecen remeras con números y tiras, chaquetas con puños en colores rosas y gris mélange. También aparece el estilo sailor con colores rojos, blanco y azul que se combinan con prendas de denimliviano.

Union Good te acerca lo que se viene para que estés siempre fashion y puedas armar tus looks de acuerdo a tu estilo.

Encontrá tu Union Good más cercano y no te pierdas esta increíble colección.

www.uniongood.com.ar

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.