miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Regression de L’Bel Línea Antiedad Especializada"


Prevenir arrugas y líneas de expresión comienza a los 30.
Aprendé a alimentar tu piel de forma especializada.
La llegada de los 30 años es un momento crucial para aprender a prevenir los primeros signos de envejecimiento, por lo cual tener y mantener una rutina de alimentación especializada para la piel se convierte en una necesidad inminente para el cuidado del rostro.
Un instante en la piel dura para toda la vida. Por eso, es en esta edad cuando la piel debe recibir un cuidado constante, pues ya no retiene cerca de un litro de agua por día, sus células renovadoras se demoran más en cumplir con su tarea y los nutrientes vitales del rostro poco a poco se van perdiendo, ocasionando la aparición de las primeras arrugas.
Para brindarle a la piel esa alimentación que necesita y devolverle los nutrientes que ha perdido con el tiempo, L’Bel ha creado Regression, un tratamiento nutricional especializado dentro de su Línea Antiedad Especializada, exclusivo para el rostro y las necesidades específicas de la mujer que entra a la tercera década, haciendo valer cada instante de la vida sin dejar que las huellas del paso del tiempo aparezcan en el rostro antes de lo debido.
“Las líneas de expresión y las primeras arrugas son los primeros signos de que la piel está cambiando. Estos cambios se pueden prevenir con una rutina diaria de cuidado, incentivando que defensas naturales ayuden a proteger tu piel de las agresiones del ambiente. Un tratamiento adecuado para el día y la noche, ayudará a recuperar las proteínas que perdidas manteniendo la piel hidratada y nutrida”, afirmó Viviana Lema, Responsable de Formación y Educación de L’Bel.
Activos especiales de Regression
- Extracto de algas: ayuda a restaurar y reparar el manto hidrolipídico de la piel.
- Extracto de Ginseng Siberiano: (rosa ártica) genera sustancias protectoras, restauradoras y preservantes del equilibrio de la piel.
Hidratación y protección: el secreto de la belleza a los 30
Con una rutina diaria de cuidado nutricional específico contra los factores externos que afectan la salud de la piel, la apariencia de las primeras arrugas y líneas de expresión se puede minimizar, ayudando a mantener una piel saludable a lo largo del tiempo.
En las mañanas, aplicá Regression Jour FPS 15, que ofrece dos presentaciones según tipo de cutis: normal a graso y normal a seco. Esta fórmula protege la piel de los rayos del sol, preservando su hidratación y dándoles un refuerzo a las defensas naturales de la piel para protegerla de las agresiones del ambiente.
En la noche, después de limpiar el rostro, aplicá Regression Concentré Nuit antes de acostarte, para que tu piel recupere las proteínas que ha perdido durante el día a causa de la polución, el estrés y los hábitos alimenticios que le restan vitalidad al rostro.
El contorno de los ojos es la zona más sensible y delicada del rostro. Por eso, es ideal complementar la rutina de día y noche con Regression Yeux, exclusiva para tratar este área que hará que la piel del contorno de los ojos mantenga su vitalidad.
Línea Regression:
- Regression Jour - Crema Facial Día, Cutis Normal a Seco. $ 172.-
- Regression Jour - Loción para Cutis Normal a Mixto. $ 172.-
- Regression Concentré Nuit - Crema Facial Noche. $ 172.-
- Regression Yeux - Crema Contorno de Ojos. $ 125.-
Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.