Tusk, desembarca en el mercado óptico con un concepto innovador: gafas de sol y lectura diseñadas especialmente para aquellos hombres y mujeres que portan un espíritu rebelde, libre y auténtico.
Rebeldía y libertad se conjugan con diseño y calidad para que surja Tusk, la nueva marca de gafas de sol y de lectura que aterrizó en el mercado óptico para vestir a hombres y mujeres. Para un día de sol o para quedarse en casa leyendo un libro o viendo una buena película: los lentes Tusk son para toda ocasión, todo momento.
Inspirada en el género de cine Road Movie, la colección 2011 está basada en el andar libre y descontracturado de personajes urbanos y siempre protagonistas de su propia aventura. La mujer Tusk es aquella que irradia sensualidad y belleza, que con una mirada despierta todo a su alrededor. El hombre Tusk es el auténtico ser masculino que, sin una ruta definida, va sólo donde lo lleva su instinto.
La campaña muestra ese mundo de carreteras y paisajes amplios, donde son imprescindibles unas buenas gafas y una buena compañía: un buen auto, una buena mujer. Con cada mirada se descubren nuevas experiencias. Sin rumbo ni destino, sólo una ruta por delante.
INFORMACIÓN TÉCNICA
Con un estudiado balance entre lo moderno y clásico, a prueba de golpes y de alta calidad, las gafas Tusk son ideales para toda ocasión. Todos los materiales que componen los armazones y las lentes fueron seleccionados pensando en la comodidad y calidad visual de sus usuarios.
El metal es el corazón de los lentes de lectura Tusk. Una línea combina el metal con el acetato y la otra, utiliza el grilamid - material termoplástico, liviano y resistente-. Esta mezcla de materiales logra una fusión única, que permite plasmarse en una casi infinita variedad de colores: desde naranjas, amarillos, marrones y blancos, hasta lilas con borravinos, negros y peltres. El acero inoxidable hace que el producto sea resistente, liviano y permite lograr múltiples diseños. De esta receta resultan unas lentes con diseño, que posibilita un uso outdoor/indoor, sin dejar de ser confortables y funcionales.
Las gafas de sol son de acero inoxidable y monel o de grilamid: desde el clásico modelo aviador en dos calibres -todos en base 6 y graduables-, hasta algunos modelos inyectados y de calce súper confortable en colores negro mate, negro brillante, marrón y habano, pasando por los clásicos metálicos en base 8, que se encuentran en colores peltres, negro, cobre y dorado,
Todas las lentes son polarizadas, para mejorar la agudeza y eliminar las ondas de luz que molestan a la vista. Sólo el camino que querés ver, nada de reflejos ni fatiga visual.