viernes, 21 de octubre de 2011

"Bronceador en Barra con Efecto Refrescante"


Mary Kay presenta un producto Edición Especial de Primavera, para lucir la piel bronceada antes de la llegada del verano.

Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y al maquillaje, presenta el nuevo Bronceador en Barra con Efecto Refrescante, diseñado en un formato diferente a los bronceadores regulares, que brinda múltiples beneficios.

Se trata de un producto de Edición Especial, disponible hasta agotas stock, que lanzó Mary Kay para la Primavera. El Bronceador en Barra con Efecto Refrescante permite crear una apariencia bronceada en todas aquellas zonas que son alcanzadas por los rayos del sol, como la frente, mejillas, nariz, hombros y el área del escote.

El Bronceador en Barra con Efecto Refrescante brinda tonalidad a la piel y otorga humectación, junto con una sensación refrescante. Se diferencia de un Polvo Compacto Mineral Bronceador principalmente por su presentación y textura, además de poder aplicarse directamente sobre la piel para luego difuminar con la yema de los dedos o un aplicador. Su packaging está diseñado para una fácil utilización y traslado, debido a su tamaño.

La presentación, en un solo tono, se adapta a todo tipo y tono de piel ya que se aplica en capas hasta lograr la tonalidad deseada, para obtener una cobertura traslúcida y un aspecto bronceado.

Con esta nueva Edición Especial de Primavera, Mary Kay, continúa ofreciendo productos que complementan el cuidado de la piel, ampliando las opciones para las mujeres que desean verse hermosas cuidando su piel.

Sobre Mary Kay:

Los productos Mary Kay se venden en más de 35 mercados en el mundo y la Fuerza de Ventas Independiente de la Compañía en el mundo supera los 2 millones de Consultoras de Belleza Independientes. Luego de más de 45 años en Estados Unidos y más de 30 años en la Argentina, permanece como una de las oportunidades de negocio más atractivas para mujeres alrededor del mundo. Hoy, Mary Kay es una de las compañías de venta directa más grandes del Cuidado de la Piel y maquillaje en el mundo.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.