domingo, 23 de octubre de 2011

"Chiarini Presenta Linea de Ojotas Full Plastic - Mykonos‏"



EL VERANO DE CHIARINI SE VISTE DE MYKONOS

La marca presenta su nueva Línea de Ojotas de FULL PLASTIC con herrajes, para usar tanto en la playa como en la ciudad.

Un producto desarrollado por primera vez en Argentina con un concepto único.

CHIARINI -la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria- presenta su propuesta para este verano 2012, muy focalizada en la novedad de “Ojotas Mykonos”, un calzado veraniego realizado íntegramente con inyección plástica. Este producto representa la nueva promesa de la firma que integra la colección Alto Verano. Los modelos de esta nueva Línea de Ojotas poseen una suela exclusiva realizadas íntegramente en color “cristal”, combinas con finas tiras en color flúo y también en blanco y negro. Este tipo de calzado sirve tanto para ir a la playa como para llevarlo con un jeans, para usarlo en cualquier lugar y en todo momento del día. Y uno de sus beneficios es que la pulsera permite sujetar al pie, facilitando el caminar y otorgando seguridad en la pisada.

Se trata de un producto único, desarrollado por primera vez en Argentina. Tras de una importante inversión realizada en la creación de matrices nacionales, CHIARINI podrá ofrecer a sus clientas diseño nacional artesanal, con tendencia mundial y confort a toda hora. “Llevo más de 10 meses de trabajo e incluye matricería, logrando tonos únicos en el mercado argentino, poniendo especial cuidado en los avíos y herrajes del calzado, marca registrada en la firma”, explica Daniel Ramos, director y diseñador deCHIARINI

Los productos manufacturados de CHIARINI tienen calidad de exportación, buen gusto en la elección de colores, acertada combinación de texturas en las sandalias y un especial cuidado en los detalles. “Aplicamos las variables que normalmente empleamos en todas las colecciones de Chiarini: cuidados en el tono de los avíos, con especial hincapié en que los herrajes sean elegantes y distinguidos. Además, desde la marca nos gusta jugar con las combinaciones, con la delicadeza y transparencia, y esto nuestra clienta lo agradece”, afirma Ramos, su director de esta marca joven que llegó para quedarse.

Su precio es de $ 140.-

Acerca de Chiarini

Es una firma joven, creada por una familia de profesionales con más de 40 años de trayectoria en el rubro de calzado y marroquinería.Combina el diseño europeo y la moda internacional con lo mejor del estilo local, usando siempre materias primas de alta calidad. En la actualidad está presente en todo el país y también en el exterior a través locales propios, franquicias y multimarcas.

Se puede encontrar en los locales de la marca:

· Av. Santa Fé 1609 (CABA)

· Av. Santa Fé 2737 (CABA)

· Av. Santa 3429 (CABA)

· Av. Rivadavia 4995, local 27 (CABA)

· Av. Rivadavia 4721 (CABA)

· Acasusso 280 (San Isidro)

· Campana 2977

· Elcano 3096

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.