lunes, 10 de octubre de 2011

"Para Mamás a las que les gusta renovar su Look"



Sebastian Professional les regala un nuevo Look cada Día

Este día de la madre, con la compra de 3 productos Sebastian te obsequiamos una plancha Sebastian Professional Ceramix Ion edición limitada. Adquirí los productos Sebastian Professional en los mejores salones de peluquería del país. Para más información, seguinos en Facebook: http://es-es.facebook.com/pages/Sebastian-Inspiration-Argentina/168518063209697

ACERCA DE SEBASTIAN PROFESSIONAL:

Sebastian Professional es una marca que hace culto a la innovación en el cuidado del cabello y es adorada por los íconos más influyentes del estilo. Se encuentra constantemente derribando las fronteras creativas de la peluquería y para lograr este objetivo, se pasó más de 2 años conversando con más de 10.000 consumidores y estilistas para identificar lo que ellos desean y necesitan.

*CON ROWENTA ESTRENÁ UN LOOK DIFERENTE TODOS LOS DIAS!! LISS & CURL ELITE, LA NUEVA PLANCHITA 2 EN 1 DE ROWENTA.

Para cumplir con nuestros deseos de vernos diferentes todos los días, Rowenta presenta la planchita Liss&Curl Elite, para lograr el lacio perfecto o las ondas ideales y así lucir un estilo renovado día a día.La nueva planchita 2 en 1 de Rowenta con pantalla LCD logra la temperatura ideal, 230° en tan solo 30 segundos, para una fácil modelación del pelo. Con Liss&Curl Elite tu pelo lucirá más radiante y brilloso gracias a la tecnología Nano Cerámica que recubre sus patines.
Con diseño de vanguardia y tecnología de avanzada, la planchita Liss&Curl Elite de Rowenta libera nuestra imaginación y nos permite estrenar looks variados con una sola modeladora.
Liss & Curl Elite y un look diferente para cada día!
Los productos Rowenta pueden adquirirse en: Home & Cook y en los principales supermercados y tiendas de electrodomésticos del país.

Precio sugerido: $299.90

Acerca de Rowenta:
Rowenta, marca alemana líder en el segmento de cuidado personal con más de 100 años de trayectoria en el mercado internacional, se caracteriza por ser un referente de inteligencia, innovación y calidad. El desarrollo ha sido una constante en la filosofía de la marca, que desde sus inicios se ha mantenido fiel a sus principios: innovación, tecnología, inteligencia, belleza y diseño. La línea Rowenta incluye planchitas para el pelo como la nueva Respect, depiladoras eléctricas como Fresh Extreme, bucleadoras, secadores de pelo, entre otros.

Rowenta, Intelligent Beauty


 
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.