martes, 18 de octubre de 2011

"Perfumes para regalar en toda ocasión"



La Prestigiosa Casa de Moda Mancini presenta

su nueva fragancia "Mancini SexyNight”

Una fragancia inspirada en una noche provocativa y diferente; para una mujer sumamente femenina y magnética,

que impacta por su refinamiento y sensualidad.

“Mancini SexyNight” es una fragancia distinguida que invita a la seducción. De vibrante y refinada salida, destaca notas frutales en las que predomina la naranja sanguínea y la granadina. Su corazón con predominio floral, distingue delicados pétalos de rosa y un fondo de notas especiadas, maderosas y almizcladas le otorgan profundidad y una inconfundible sensualidad a la fragancia.

Su frasco dorado es un diseño exclusivo importado de Francia que ofrece un marco destacado para una fragancia magnética. Ideal para todas las mujeres sugestivas y femeninas que manifiestan el deseo de exteriorizar la sofisticación que llevan dentro de sí mismas.

El perfume se presenta en dos versiones:

“Sexynight”: Eau de Toilette x 100 ml.

Precio Sugerido: $ 145.00

“Sexynight”: Eau de Toilette x 50 ml.

Precio Sugerido: $ 105.00
*GIESSO PRESENTA SUS FRAGANCIAS

PARA MAMÁ

Los perfumes de Giesso resumen los conceptos de una marca con más de 125 años

de vigencia: calidad, refinamiento e innovación. El próximo 16 de octubre podrás regalarle a tu madre fragancias sofisticadas

e intensas, con el sello de una gran marca argentina.

GIESSO 1884 expresa la máxima calidad en perfumes nacionales, presentados en exclusivo packaging de colores intensos y vibrantes, con materias primas exhaustivamente seleccionadas y utilizando frascos y tapas originarios de Francia.

Sumamente sensual GIESSO 1884, se inicia con una explosión de bergamotas y frutos cítricos, acentuadas por un irresistible corazón de rosas y flores blancas. El ámbar y el destello de maderas le dan gran perdurabilidad en la piel. Para una mujer distinguida, sofisticada y absolutamente seductora.

Para este Día de la Madre, las nuevas presentaciones ideales para regalar son:

- Giesso 1884 Cofre de Regalo contiene:

Eau de Toilette Mujer x 50 ml + Body Lotion x 160 ml

Precio sugerido: $ 122.00

- Giesso en neceser contiene:

Eau de Toilette Mujer x 100 ml + Desodorante en aerosol x 160 ml

Precio sugerido: $ 162.00

*KEVINGSTON PRESENTA SUS FRAGANCIAS

PARA MAMÁ

La afamada línea de indumentaria & accesorios, incluye entre sus productos, perfumes especialmente creados para mamás con fuerte personalidad.

KEVINGSTON, lanzó su línea MUJER reforzando el estilo tradicional de un look inglés presentando dos fragancias para las mamás jóvenes y activas, que gustan de disfrutar del tiempo libre con variadas actividades deportivas, sin embargo, no dejan de lado su seducción.

COLOR ROJO - LA RUGBIER:

Una fragancia súper divertida y explosiva con una salida frutal de Melón, Banana, Papaya, y Ananá que se funden en un corazón aún más frutal compuesto por Frutilla, Durazno, Hibiscus y Grosellas.

COLOR AZUL - LA POLISTA:

Una fragancia delicada y femenina con una salida compuesta por Rosa, Muguet, notas verdes y acuosas, para luego abrirse en un corazón que entremezcla frutas y otras flores como Tuberosa y Violetas.

Las fragancias vienen en presentación de 100 ml y cada una de ellas está acompañada de un desodorante

en aerosol de 150 ml, a un precio de $112.00.
*UMA PRESENTA FRAGANCIAS NACIONALES

PARA MAMÁ EN SU DIA

Femenina, sensual, cautivante y distinguida, un regalo ideal para agasajar

a las madres en su día.

UMA, la marca de indumentaria femenina, calzado y accesorios de vanguardia, les sugiere su perfume “UMA”, un complemento personal y sofisticado, a las madres innovadoras que combinan glamour y feminidad en cada detalle.

La fragancia “UMA” presenta una salida que entremezcla notas de Bergamota, Manzana Verde y toques de Vetiver. En su cuerpo predominan el Jazmín, el Muguet, el Patchouli y el Sándalo, otorgándole distinción y mucha sensualidad. Por último, un fondo vibrante compuesto por toques de Almizcle, Vainilla, Ámbar y Heliotropo, crean una fragancia original y distinguida, un todo armonioso, suave y poderoso a la vez.

- UMA PERFUME Cofre de Regalo contiene:

Eau de Toilette Mujer x 50 ml + Body Lotion x 100 g

Precio sugerido: $ 116.00

UMA PERFUME en neceser contiene:

Eau de Toilette Mujer x 100 ml

Precio sugerido: $ 129.00

Todos estos Pack de regalo pueden encontrarse en las mejores Perfumerías y

Farmacias de todo el país.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.