sábado, 8 de octubre de 2011

"Una fragancia para Mamá"



Inspiración frutal para esta primavera

Monique presenta un set de colonia + emulsión de arándanos para refrescarse en esta primavera. La colonia de arándanos es una fragancia femenina, floral y sofisticada para una mujer moderna que se puede combinar con la emulsión para el cuerpo que hidrata y perfuma la piel. Un mix completo para no dejar pasar. Los arándanos son una pequeña fruta del bosque de exquisito sabor y excelentes propiedades. Concentran grandes beneficios, sobre todo por su alto poder antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres, responsables entre otras cosas del envejecimiento. También posee un alto contenido de Vitamina C, fibra y propiedades que mejoran la circulación y refuerzan los capilares.Colonia arándanos: $26.90/ 150ml.
Emulsión para el cuerpo: $24.90/ 100 ml.


*Monique lanza una edición limitada a un precio promocional para agasajar a las mamás en su día.

Mamá Mía es una composición floral con salida de notas cítricas e incienso.En su cuerpo emergen la frescura de los jazmines, rosas y pimienta negra. Una exquisita combinación con base amaderada dulce de patchulli, vainilla, sándalo y caramelo. Precio promocional Mamá Mía: $ 69.90 x 50 ml + dije de regalo.
Especial para el día de la madre: Perfume + dije bañado en plata. Una fragancia cautivante pensada para mujeres que quieren ser protagonistas. Su elegante presentación la trasforma en el regalo ideal para esta fecha.

Para más información llamar al 0810-888-BELLA (23552)
VTA DIRECTA: 4848-5100
Más información en: www.moniquearnold.com.ar

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.